LlamarReservar
Vacaciones en Setiembre y todavía no tiene hotel
Sep06

¿Vacaciones en Barcelona y todavía no tiene hotel?

Qué hacer en Granollers no responses

Reserva hotel en Granollers. Cerca de Barcelona y con mejores precios

Empezamos el mes de septiembre, y ahora es el momento en que, aquellas personas que se guardan sus días de fiesta para pasar las vacaciones en Barcelona en una época menos concurrida, están a punto de marcharse hacia el hotel cómodo y econonómico en el que se van a hospedar.

Aquí puedes ver las opiniones de nuestros clientes en Tripadvisor

Y sabemos que algunos de ellos dejan también para último momento el reservar sus vacaciones , y en estos momentos están buscando ofertas de viajes o navegando en el Google Maps en búsqueda de la zona ideal donde buscar su alojamiento en la ciudad o cerca de ellas, para conseguir mejores precios sin renunciar a un hospedaje de calidad.

Si usted es uno de ellos, con Hotel H, no tendrá que buscar más, un magnifico hotel en Granollers, a 15 minutos de Barcelona, en una zona muy tranquila y con las mejores instalaciones, es lo que necesita.

¡Un hotel de 2 estrellas con instalaciones y servicios de 4!

En nuestro hotel en Granollers le ofrecemos todo lo que necesita para relajarse, desconectar, pasear y conocer la ciudad de Barcelona y las bonitas y románticas poblaciones que la rodean.

El hotel se encuentra en la mágica población de Granollers a menos de 15 minutos de Barcelona. Justo al lado del Circuito de Catalunya, a escasos minutos del centro comercial La Roca Village, cerca de la autopista AP-7.

Por lo que, si decide pasar sus vacaciones en Barcelona, su mejor opción es disfrutar de la tranquilidad y comodidad de un hotel familiar a las afueras de la gran ciudad, para lograr desconectar de las aglomeraciones y el barullo de la ciudad, el los ratos que le apetezca un poco más de tranquilidad y desconexión.

Disfrute con su pareja de nuestras habitaciones con jacuzzi

Las habitaciones de nuestro hotel, están completamente equipadas, para que su estancia en Barcelona la recuerde de por vida.

En las suites con jacuzzi encontrará una enorme y cómoda cama, con una bañera de hidromasaje de la que no querrá salir en toda su estancia.

Si ya se ha decidido y quiere pasar sus vacaciones en Barcelona, o quiere que le proporcionemos más información sobre precios, localización o servicios del hotel, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos encantados.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*