LlamarReservar
hotel_h_granollers_barcelona
Oct31

Si te alojas en Hotel H, estas son algunas de las actividades que puedes hacer

Blog, Qué hacer en Granollers no responses

En Hotel H queremos que disfrutes al máximo de tu pareja y que desconectéis haciendo una serie de actividades juntos cerca de nuestro hotel en Granollers. Haz que esta escapada se convierta en un fin de semana inolvidable con las actividades que te proponemos:

El circuito de Montmeló: Para los amantes de los coches y la velocidad.

Si  lo que buscas es velocidad y emociones fuertes, el Circuit de Catalunya será tu plan perfecto. A tan solo 7 minutos en coche desde nuestro hotel en Granollers, puedes experimentar la conducción a los mandos de un Porsche, un Ferrari… Puedes adquirir las entradas en la web.

Si por el contrario tu pareja y tú, no os atrevéis con los coches, podéis conocer las entrañas del circuito mediante una visita guiada de una hora. No te quedes únicamente con lo que ves por Televisión. Puedes comprar las entradas sin cita previa en la taquilla del recinto.

La Roca Village: Compras, lujo y mucho más.

Si tu pareja y tú sois amantes de la ropa, los zapatos y el buen gusto, no podéis dejar de visitar La Roca Village. A tan solo 15 minutos de nuestro hotel en Granollers se encuentra este centro comercial al aire libre en el que podrás encontrar grandes marcas como Bimba & Lola, Armani o Gucci, podrás disfrutar de precios outlet para completar tu armario. Si por el contrario eres fan del pret a porter, también encontrarás descuentos de la marca Mango. Para los amantes del deporte tiendas como Nike o Quicksilver entre otras. Para más información puedes consultar la web de La Roca Village

Además, podrás disfrutar de un lugar especial ya que cada tienda está situada dentro de unas casitas que conforman una villa. Y si durante el paseo tenéis hambre, encontraréis establecimientos de restauración para comer, cenar o tomar un café a modo de break.

Si necesitas más información en la recepción de nuestro hotel en Granollers estaremos encantados de atenderte e informarte sobre todas las actividades.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*