LlamarReservar

Rutas en bicicleta desde Hotel H

Oct24

Rutas en bicicleta desde Hotel H

Blog, Qué hacer en Granollers no responses

¿Eres un apasionado del ciclismo? Nuestro hotel por horas en Granollers puede ser tu gran aliado para descansar, reponer fuerzas y hacer el mantenimiento de tu bicicleta. Para nosotros es muy importante que aproveches el tiempo haciendo lo que más te gusta, y por ello, te proponemos una serie de rutas en bici por Granollers:

1.- Granollers – Sant Bartomeu – Granollers:

Esta ruta de 23,98 km puedes iniciarla desde Hotel H en dirección a Sant Bartomeu subiendo por la antena y bajando por la misma hasta la fuente de Sant Bartomeu. Luego, te recomendamos que pedalees dirección Vilanova y visites la “Roca Foradada” volviendo a Granollers por “Quatre camins”. No te arrepentirás de pedalear por este magnífico paisaje y admirar algunas obras de la naturaleza como es el caso de La Roca Foradada.

roca_foradada_granollers_h

 

2.- Granollers – Gallecs – Granollers

La siguiente ruta está dedicada a los amantes de la BTT. Se trata de un recorrido de 42 Km  que pasa por Lliçà, Caldes y Mollet subiendo por el Río Congost, donde disfrutaras de unas maravillosas vistas y respirarás aire fresco. La vuelta es recomendable que se realice dirección Palau Solità i Plegamans hasta llegar a Granollers.

 

3.- Granollers- Poblado Ibérico – Granollers

Si eres un amante de las rutas en bici es porque, a parte de disfrutar del paisaje, te gusta visitar lugares nuevos y cosechar nuevas experiencias. Por ello, te presentamos esta ruta de 28,93 km. Saliendo de Granollers dirección Cardedeu i Corró, llegarás al sendero en el que encontrarás unas indicaciones hacia el “Poblat Ibéric”. Un asentamiento Íbero en el que podrás disfrutar de unas vistas maravillosas. Es posible que durante el recorrido haya alguna parte del terreno rocosa o complicada, pero ese no es un impedimento para pedalear y disfrutar del pasado prehistórico que encontrarás cerca de Granollers.

¿Sabes que te va a entrar hambre después de realizar alguna de estas rutas? Pues termina tu ruta en Carretera del Masnou 14. Sí, es la dirección de Hotel H. En nuestro hotel por horas en Granollers, a cambio de una consumición, podrás realizar el mantenimiento de tu bicicleta (no disponemos de material, corre  a cargo del cliente)  en nuestro parking y limpiarla, ya que disponemos de manguera. Te esperamos en Hotel H.

 

 

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*