LlamarReservar

REGALOS ORIGINALES PARA ESTE SAN VALENTÍN

Feb15

REGALOS ORIGINALES PARA ESTE SAN VALENTÍN

Blog no responses

REGALOS ORIGINALES PARA ESTE SAN VALENTÍN

Mañana es el día perfecto para decir o demostrar lo mucho que quieres a esa persona… Es un día especial, celebramos el día del amor, el día de San Valentín. Es un día que mucho piensan que se ha vuelto excesivamente comercial y por tanto muchas parejas deciden no celebrarlo.

Es verdad que hay muchos días al año para celebrar o demostrar el amor por tu pareja, pero el día 14 de febrero es la excusa perfecta para decir ese te quiero tan deseado.

Es un típico tópico regalar flores, bombones, etc., pero eso solo hace que demostrar que uno/a no se ha roto la cabeza para demostrar que realmente es un día especial. Por eso desde Hotel H Granollers os proponemos varias ideas para ser original este día tan especial y por supuesto, sin gastarse mucho dinero ya que tenemos en cuenta que los mejores regalos son aquellos que se elaboran con amor y siempre teniendo presente a nuestra pareja. Toma nota e inspírate todavía falta un día, tienes tiempo…

1. Cena

Un clásico, la cenita para dos… Es cierto, seguro que cenáis cada día juntos o vais de vez en cuando o a menudo a cenar fuera, pero tranquilos/as esto no hará que sea menos bonito y especial el momento.

Recuerda aquel restaurante por el que pasasteis una vez y a tu pareja le hubiera gustado entrar, es el momento de recordar que restaurante era, hacer una llamada y dar una bonita sorpresa asegurando el tiro.

La segunda opción a esta propuesta es prepararle una buena cena romántica e íntima. Puedes preparar el plato que sepas que más le guste o bien intentar innovar en la cocina ahora que esta tan de moda, pero es una opción que tendrías que preparar con tiempo, por si algo saliera mal… No olvides hagas lo que hagas de prepararlo con mucho amor y pensando siempre en tu pareja, todo se reflejará en el plato… Un elemento indispensable es la botellita de vino o champagne que siempre dan mucho juego, sobre todo al final de la cena… Otro detalle sería intentar decorar o ambientar románticamente el lugar, con velitas, luz tenue…pero sin pasarse, puede acabar siendo algo muy empalagoso.

2. Una tarta

Otro de los clásicos en San Valentín son los dulces, la típica cajita de bombones, etc. Pero si quieres que tu regalo sea dulce pero original y que no caiga en el aburrimiento piensa, crea y preséntale tu amor con una tarta hecha por ti. En internet podrás encontrar mil y una recetas originales y fáciles para llevar a cabo esta opción. Ahora está muy de moda hacer tartas hechas con fondant. Son ideales al permitirte crear formas y colores apropiados a cada gusto, incluso puedes escribir algo, tu mensaje de amor o la palabra más utilizada este día, te quiero. Si ves que no vas a poder desempañar esta tarea con éxito, ves a la pastelería y no pierdas el tiempo….

3. Una escapada romántica

Una escapada romántica con tu pareja es el regalo ideal para conquistar aún más si cabe. Es el regalo que más nos gusta en Hotel H Granollers, por eso tenemos las reservas completas para este día.

Si podéis y te apetece os recomendamos la ciudad del amor por excelencia, París. Si tu bolsillo u otro motivo no te lo permite, una buena opción son las cajas tipo Smartbox, ya que suelen tener precios económicos y dan muchas opciones por el mismo precio. Además puedes escoger el fin de semana que mejor vaya, sin necesidad de irse precipitadamente si así fuera.

4. Un masaje

Una opción fantástica, económica y muy relajante que a la vez hará desaparecer el estrés cotidiano. Un buen masaje para dos en un centro de masajes o incluso y dependiendo de lo que se quiera gastar combinar una escapada romántica con un balneario y centro de masajes. Una opción genial para relajarse y pasar este día juntos, sin estrés y en las mejores manos posibles…

5. Entradas para ver 50 sombras de Grey

Una de las películas más esperadas del año, llega a los cines este fin de semana, hoy 13 de febrero, y no es casualidad el día de su estreno, no… El protagonista de la película se ha ganado el corazón o el deseo de miles de mujeres de todo el mundo, y lo productores de la película harán su particular agosto con el estreno en este día tan señalado.

Si tú eres aficionada a la saga o tu pareja es conocedora de las novelas eróticas del señor Grey no dudes un instante a regalarle un par de entradas para ir a ver el film. Si eres de los/as que le gustan las emociones fuertes pasa a la acción con el Kit especial que han puesto a la venta de 50 sombras de Grey, incluye un libro y los accesorios para hacer real las escenas de la película… Una propuesta picante y atrevida…

Desde Hotel H Granollers os deseamos un feliz San Valentín, en pareja o no. Feliz día.

REGALOS ORIGINALES PARA ESTE SAN VALENTÍN

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*