LlamarReservar
El regalo más romántico para Sant Jordi
Abr12

El regalo más romántico para Sant Jordi

Blog no responses

Este Sant Jordi sorprende a tu pareja con un regalo diferente, y disfruta de una experiencia muy romántica en nuestras suites con jacuzzi y con los packs románticos.

Sabemos que Sant Jordi es el día del libro, y que la tradición dice que al a los chicos se les regala un libro y a las chicas una rosa, pero, cada vez más, se aprovecha esta fecha para celebrar un día romántico en pareja y dedicarse bonitos regalos o detalles románticos más allá de los tradicionales libros y rosas.

En Hotel H te ofrecemos un regalo muy románico para celebrar Sant Jordi, y que además podréis disfrutar los dos juntos: Las suites con jacuzzi de Hotel H son el plan perfecto. Podrás pasar una noche íntima con tu pareja, relajaros y dedicaros el tiempo que a veces la rutina no os permite ofrecer.

Además de las suites con jacuzzi, en Hotel H os ofrecemos los packs románticos (adicionales a vuestra reserva) que le acaban dando el toque más apasionante y delicado a tu encuentro.

Estos packs románticos son el Pack Romántico y el Pack Romántico “lovers” e incluyen: Decoración de la habitación con pétalos, botella de cava, lambrusco o dos combinados a elegir y golosinas con forma de corazón. El Pack Romántico “lovers” se diferencia del Pack Romántico por incluir preservativos.

Para adquirirlos solo tienes que llamar a Hotel H (2 horas antes de tu llegada) y nosotros nos encargaremos de todo.

Si por algún motivo no podéis disfrutar de una noche entera en nuestras suites con jacuzzi, no os preocupéis, Hotel H tiene el servicio de habitaciones por horas donde solo pagarás por lo que disfrutes. La opción de habitaciones por horas también es aplicable a nuestras suites con jacuzzi, por lo que sí solo os apetece venir a pasar la tarde en una de nuestras habitaciones por horas y celebrar de la manera más romántica el Sant Jordi, también lo podréis hacer en una de las suites con jacuzzi.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*