LlamarReservar
Qué hacer o qué visitar en Granollers.
Ene09

¿Qué hacer o qué visitar en Granollers?

Blog, Qué hacer en Granollers no responses

¿No sabes qué hacer o qué visitar en Granollers? No te preocupes. Granollers es una ciudad llena de diversión, entretenimiento, cultura, deportes, compras, discotecas y muchos más actividades. Así que aburrirte, lo que se dice aburrirte, no te aburrirás. Además, en el Ayuntamiento de Granollers podrás encontrar multitud de itinerarios con los que pasearte por la ciudad, llena de actividades y propuestas. De esta manera, os presentamos la publicación del blog de hoy, en la que os daremos ideas sobre qué hacer o qué visitar en Granollers, no os lo podéis perder por nada del mundo. Además, puedes hospedarte en Hotel H Granollers, una de las mejores opciones de la ciudad.

Qué visitar en Granollers: Actividades e Itinerarios

Qué visitar en GranollersGranollers tiene muchas actividades e itinerarios temáticos por hacer. El monumento más famoso o más emblemático de la ciudad es la Porxada, un pórtico perteneciente al renacimiento del siglo dieciséis y ubicada al lado de la plaza central de Granollers. Allí podréis disfrutar de las mejores celebraciones granollenses. Además, la iglesia de San Esteban, la Casa de Tagamanent y el Ayuntamiento, no pueden pasar inadvertidos con su encanto y su estilo neogótico.

Sin embargo, no todos son monumentos en Granollers. Existe una amplio abanico de rutas e itinerarios temáticos con los que recorrer de la mejor manera la ciudad. Por un lado, podéis hacer la ruta medieval, en la que el visitante podrá ver los restos de la antigua muralla de la capital del Vallés Oriental y conocer la cultura que rodeó a la ciudad durante los vestigios medievales.

Si lo que quieres conocer es la historia, te recomendamos recorrer las calles que sufrieron el bombardeo de 1938, dónde el arte y desarrollo de la ciudad sufrió los problemas y deterioros que provoca la guerra.

Además, de todos los monumentos e itinerarios turísticos también hay más cosas qué hacer o qué visitar en Granollers. Por ejemplo, las compras, las ferias y los mercados tienen mucho encanto y podrás encontrar ropa, objetos artesanales, complementos, pareos, pañuelos, frutas, comida, etc. Estos pequeños rincones llenan la ciudad de alegría y de ambiente.

Por último, cabe mencionar que en Granollers hay bastantes eventos temporales, como el Carnaval, el Festival de Jazz, festivales de circo y danza y más eventos que se irán promocionando a medida que se vayan acercando las fechas.

No te pierdas la belleza y el encanto de la capital del Vallés Oriental. Ahora ya sabes qué hacer o qué visitar en Granollers, hospédate en Hotel H y empieza a caminar por todas sus calles y callejuelas.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*