En Hotel H apostamos por la tecnología y por la preservación del medio ambiente. Es por eso que contamos con punto de carga y adaptadores mennekes y schuko para que mientras te tomas un delicioso café o utilizas nuestras instalaciones tu coche se carga para su uso cotidiano.
¿Por qué usar coche eléctrico?
Sabías que la eficiencia energética del vehículo eléctrico es casi el doble (90%) que el de combustión interna?
Además, no contamina porque al no quemar combustible, no expulsa gases como CO2 y no depende de energías limitadas. Tampoco hace ruido ni emite calor y no necesita de circuito de refrigeración; no necesita aceites ni revisiones, su mantenimiento es más económico. La recarga eléctrica es más barata (a veces hasta gratuita) que recargar con gasolina o diésel.
Para las recargas se pueden utilizar enchufes convencionales. Un dato no menor es que gracias a los frenos regenerativos, las baterías de los coches eléctricos almacenan la energía cinética que se escapa en forma de calor al frenar y son más fáciles de conducir: las marchas cambian de forma automática, no tiene embrague, cuesta más que se estropee y tiene poco desgaste. Los expertos aseguran que en los próximos años, la evolución tecnológica permitirá alargar aún más la autonomía de los coches eléctricos y abaratar su precio de adquisición respecto a su coste actual.
Si ya eres usuario de esta clase de vehículos, te recomendamos: www.electromaps.com También disponible en apps para Android y iPhone
AQUÍ nuestro perfil en electromaps.com