LlamarReservar
Dic27

Porque elegir nuestro hotel por horas de Granollers

Blog, Qué hacer en Granollers no responses

¿Por qué deberías pagar una habitación para todo un día entero cuando solo estas unas horas en esta?

Los hoteles por horas son la evolución de nuestro sector ya que facilita la mayoría de situaciones de las personas. ¿Cuantas veces has estado esperando en el aeropuerto a que pasen las horas para coger el próximo avión sin poder descansar? Los hoteles por horas te permiten estar las horas que necesites sin costes extra.

En nuestro hotel por horas en Granollers podrás reservar tu habitación por horas durante 3, 4, 6 o 12 horas por un precio justo, ofrecemos flexibilidad ya que nuestros clientes tienen la libertad total de elegir la hora de entrada y salida al hotel. Las horas a reservar pueden ser tanto diurnas como nocturnas.

Otra ventaja de nuestras habitaciones por horas es que son perfectas para realizar actividades, ya que al pagar solo las horas que necesitas puedes alojarte y disfrutar de todo lo que envuelve Granollers:

Nuestra zona ofrece lugares para gente de todo tipo, por ejemplo para la gente más aventurera o que disfruta más de la naturaleza que en la ciudad tenemos el famoso parque natural del Montseny al lado. Este parque es uno de los más antiguos e importantes de Cataluña, ya que en la zona se encuentran varias comunidades vegetales típicas de los tres grandes biomas. Déjate hechizar por la magia de sus paisajes y empieza a disfrutar de la naturaleza que nos envuelve.

Granollers también ofrece la posibilidad de ir a la Roca Village, esta se encuentra a unos 6km de nuestro hotel. La Roca Village es famosa por albergar más de 1000 boutiques outlet de las mejores marcas de moda, te aseguramos que encontraras todo lo que necesitas, porque tiendas no te van a faltar.

Los aficionados de los motores están de suerte, ya que el gran circuito de Montmeló se encuentra solo a 2km de nuestro hotel. Aprovecha para visitar el circuito donde compiten las grandes estrellas del mundo del motor.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*