LlamarReservar
Porque escoger una habitación por horas
Feb22

¿Por qué escoger una habitación por horas?

Blog, Habitaciones por horas no responses

En Hotel H en Granollers uno de los servicios más solicitados son las habitaciones por horas. En este post te queremos contar todas sus ventajas para disfrutar al máximo de tu estancia en nuestro hotel en Granollers.

La principal ventaja es la económica, es decir, si tú sólo quieres utilizar la habitación unas horas en concreto… ¿por qué pagar toda una noche? En Hotel H tenemos unas tarifas especiales para las habitaciones por horas, desde 30€/3h, de esta manera te ahorras el coste de toda una noche entera.

Otra de las cualidades es su discreción, al permanecer sólo unas horas en el hotel, es poco probable que los de tu alrededor te extrañen. Además, en Hotel H en Granollers somos conocidos por nuestra discreción, garantizando que con la reserva de una habitación por horas tendrás privacidad absoluta. Además, nuestra ubicación es perfecta al estar a las afueras de la ciudad de Granollers.

Nuestras habitaciones por horas son muy practica para ratos de descanso como siestas o pausas en los viajes, ya que muchas veces nos encontramos fuera de casa y necesitamos encontrar un rincón seguro y tranquilo para descansar. Con las habitaciones por horas en Granollers no hará falta que programes tu reserva, ni que reserves toda una noche, podrás presentarte directamente en el hotel (según disponibilidad del hotel) y disfrutar del descaso que te mereces.

Nuestras tan solicitadas suites con jacuzzi también tienen la posibilidad de reservarse por horas, de está manera no tienes que resignarte a una habitación standard por el hecho de contratar una habitación por horas. Con Hotel H podrás disfrutar las horas que necesites de una excelente suite con jacuzzi sin tener que reservar y pagar una noche entera, sentirás el confort y el descanso que te proporciona una suites con jacuzzi cerca de Barcelona.

Uno de los servicios que pueden ser muy prácticos es el wifi gratis. Aunque parezca poco relevante, si necesitas una estancia tranquila y cómoda durante unas horas para dedicarlos, por ejemplo a tu trabajo, con nuestro wifi podrás navegar desde tu ordenador portátil en tu habitaciones por horas. Además disponemos de: servicios de café, bar de pago, aire acondicionado, calefacción individual, baño privado, caja fuerte, parking privado y gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas del día… ¿Qué más puedes pedir?

Por todas estas ventajas y más, te garantizamos que tu visita en Hotel H cerca de Barcelona -sea de unas solas horas o durante todo el día- será una experiencia de relax, confort y diversión.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*