LlamarReservar

Packs y ofertas

Disfruta de nuestros packs y ofertas

Hotel H pone a tu disposición diferentes complementos para hacer de tu visita algo especial, ideas y sugerencias que buscan mejorar tu estancia y convertirla en algo diferente. La combinación perfecta para salir de la rutina diaria. Tanto si quieres sorprender a tu pareja con algo romántico en la cena o en la habitación, o quieres organizar tu estancia sin dejar ningún cabo suelto reservando la cena en nuestro restaurante a precios especiales.
Y si ninguna de nuestras opciones te encaja, llámanos o al hacer la reserva pide lo que necesites, personalizaremos la estancia en función de tus necesidades e intentaremos hacerlas realidad.
Rellene el formulario con sus necesidades o llámenos directamente, Nosotros nos encargamos del resto.
Disfruta de nuestras habitaciones con jacuzzi con un pack a precios increíbles, en Hotel H podrá disfrutar de sus momentos más románticos, cuidamos todos los detalles para que su estancia sea 100% satisfactoria. No lo dude, con nuestras habitaciones por horas y nuestros packs obtendrá una experiencia inolvidable.

    Packs Románticos

    Packs románticos

    Pack Romántico en Habitación Doble

    Romantic packs

    Precio: 20€

    Este pack incluye:


    • Decoración romántica en la habitación.

    • Botella de cava o lambrusco.

    • Surtido de postres.

    Condiciones: Concertar el servicio con 2 horas mínimo de antelación a la hora de llegada. Costes adicionales al coste contratado para su estancia.

    Pack Romántico en Suite con Jacuzzi

    Precio: 20€

    Este pack incluye:


    • Decoración romántica en la habitación.

    • Surtido de postres.

    • Detalles dulces de bienvenida.

    Condiciones: Todas nuestra suites incluyen botella de cava o lambrusco en la habitación. Concertar el servicio con 2 horas mínimo de antelación a la hora de llegada. Costes adicionales al coste contratado para su estancia.

    Complementos