LlamarReservar

OFERTAS DE HOTELES

Feb15

OFERTAS DE HOTELES

Uncategorised no responses

OFERTAS DE HOTELES

En la actualidad la búsqueda de ofertas de hoteles por Internet se hace mucho más fácil en sitios como KAYAK, Trivago, Muchoviajes, entre otros. Estos sitios garantizan que los precios y la disponibilidad sean reportados con la mayor exactitud posible.

Debido a la naturaleza de su trabajo, -la búsqueda en tiempo real por opciones de viaje a través de cientos de proveedores- pueden llegar a mostrar múltiples viajes y ofertas de hoteles al instante. Los impuestos y tarifas extras son incluidos, o por lo menos, deberán indicarse en caso de que no se hayan incluido en el precio total. Estos sitios buscan mostrar todos los precios incluyendo impuestos y tarifas. Sin embargo, esto no es posible con algunos proveedores. Por ejemplo, no todos los proveedores de hoteles pagan comisión a sus agencias de viajes en línea asociadas. En Europa, los impuestos locales varían y cambian frecuentemente. Por lo tanto, no pueden mostrar todos los precios incluyendo tarifas e impuestos. No obstante, intentan siempre de indicar cuando la tarifa no incluya estos impuestos y tarifas.

Si un producto de viaje u ofertas de hoteles se muestran como disponible tanto en los resultados de estas agencias como en el sitio del proveedor del viaje u hoteles, se toman los datos de una tarjeta de crédito, y es entonces responsabilidad del sitio del viaje el enviarte la confirmación dentro de 24 horas ya sea por email, teléfono o por otros medios. Si el producto de viaje o las ofertas de hoteles ya no están disponibles, entonces el usuario debe de solicitar un reembolso inmediato del monto total pagado, incluyendo tarifas e impuestos. Todo esto garantiza que el servicio de reservas sea lo más eficiente, rápido y seguro posible.

OFERTAS DE HOTELES

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*