LlamarReservar
Feb15

MEDIA MARATÓN DE GRANOLLERS

Uncategorised no responses

MEDIA MARATÓN DE GRANOLLERS

 

Si eres un adepto a la vida sana y el deporte es tu principal aleado este año no puedes perderte la famosa, mítica, emblemática Media Maraton de Granollers, clasificada como la tercera mejor media maratón española y la mejor catalana (según ranking RFEA). Una carrera que no puede faltar en tu palmarés. Así, entrarás a formar parte del impresionante elenco de atletas que ya han participado en ella: Stephen Kiprotich, Carles Castillejo, Chema Martínez, Marta Domínguez, Martin Fiz… y el keniata Wilson Kipsang (recordista mundial de maratón en Berlín 2013 (2:03:23) y ganador de la media de Granollers en el 2014). Una carrera viva y vibrante, dinamizada kilómetro a kilómetro por una verdadera avalancha de espectadores. Sin duda, una experiencia que desearás repetir, muy cerca de uno de los hoteles de la zona de moda, nos referimos al Hotel H.

Para esta Media Maraton de Granollers unos 14.000 corredores están previstos para este 1 de febrero del 2015. Dentro de las servicios del viaje deportivo incluye Transporte en autocar de Vilanova i la Geltrú – Granollers y de Granollers – Vilanova i la Geltrú. Recogida de dorsal más la bolsa del corredor (opcional) en la Feria del Corredor de Granollers por parte de VNG Viatges para evitar desplazamientos (al no ser posible recogerlo el mismo día de la carrera). Recogida en la agencia en Vilanova. No se incluye la inscripción (dorsal) de la carrera. Cada corredor debe gestionar su inscripción individual desde el sitio web oficial de la Media Maraton de Granollers. Reservas de plaza de autocar será por orden de solicitud. El desplazamiento en autocar está sujeto a formar un grupo mínimo de 25 pasajeros.

Los lugares emblemáticos del recorrido de la Media Maraton de Granollers incluye: Río Congost, Gran Hotel Balneario Blancafort, parroquia de Sant Esteve y plaza de l’Església (La Garriga), ajuntament de les Franqueses del Vallès, y el parc de Torres Villà.

MEDIA MARATÓN DE GRANOLLERS

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*