LlamarReservar

HOTELES EN GRANOLLERS

Feb15

HOTELES EN GRANOLLERS

Blog no responses

HOTELES EN GRANOLLERS

 

Como muchos conocen Granollers es la capital de la Comarca del Vallés Oriental, en el norte de la provincia de Barcelona en Cataluña. Su estratégica situación a escasa distancia del Circuit de Cantalunya y del Centro Comercial del Outlet Shopping La Roca Village, a 15 kilómetros de las Playas del Maresme, a 18 kilómetros del Parque Natural de Montseny y a 20 kilómetros de la ciudad de Barcelona, han hecho de Granollers un importante destino turístico.

La oferta de alojamiento de hoteles en Granollers es muy variada con establecimientos que van desde las cuatro estrellas hasta el elegante Hotel H, recientemente reformado y situado muy cerca del circuito de Catalunya. En donde podrá realizar su reserva de alojamiento de una forma sencilla y segura, al mejor precio garantizado. Los Hoteles en Granollers cuentan con una tradición gastronómica propia que son los Desayunos de Tenedor, Esmorzars de Forquilla. También los jueves, día de mercado, diversos establecimientos de la ciudad ofrecen este tipo de desayunos. Destaca también el Rajol de Festa Major, un dulce típico de la ciudad, hecho de pasta de Cabello de Angel, Crema de Cacaco y Relleno de Trufa y Praliné de Avellana. Granollers goza de un suave clima moderado gracias a su situación geográfica, rodeada de cadenas montañosas que la protegen de la influencia del mar. Su temperatura media anual es de aproximadamente 15 grados centígrados con Veranos cálidos y secos e Inviernos fríos y con escasas precipitaciones, lo que garantiza una estancia ideal en todos los hoteles de Granollers.

Granollers es una ciudad muy ligada con el deporte; los grandes premios de Fórmula 1 y Moto GP que se celebran en el Circuit del Catalunya, una parte del cual pertenece al término municipal de Granollers, atraen un gran número de visitantes a la ciudad, y el Hotel H dentro de la ofertas de hoteles en Granollers es una excelente elección para su estadía.

HOTELES EN GRANOLLERS

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*