LlamarReservar

FÓRMULA 1 & MOTO GP – 2017 – HOTELES CERCA DE CIRCUITO DE CATALUÑA

Oct10

FÓRMULA 1 & MOTO GP – 2017 – HOTELES CERCA DE CIRCUITO DE CATALUÑA

Moto Gp no responses

FÓRMULA 1 & MOTO GP – 2017 – HOTELES CERCA DE CIRCUITO DE CATALUÑA

Para los amantes del motor y de las fuertes sensaciones el Circuito de Barcelona-Catalunya es un sueño hecho realidad del que disfrutan miles de amantes del motor desde 1991.

Hoy, el Circuito se ha erigido como una de las más modernas instalaciones deportivas donde cada temporada se dan cita los principales acontecimientos del motor a nivel mundial: el Gran Premio de España de F1 y el Gran Premio de Catalunya de MotoGP. Hoteles cerca de Circuito de Cataluña garantizan que los visitantes tengan un buen descanso después de una ardua jornada del motor.

Pero el Circuito no es sólo pasión por la velocidad, sino que también ofrece la posibilidad de organizar todo tipo de eventos y actividades para empresas y particulares gracias a la polivalencia de una infraestructura equipada para ofrecer todo tipo de servicios y que incluye un restaurante, una sala de prensa con capacidad para 450 personas, varios espacios VIP e incluso un helipuerto. Para redondear esta gran oferta hoteles cerca de Circuito de Cataluña hacen que el visitante no se preocupe por su estancia, pues estos hoteles están equipados con todo el confort necesario que todo visitante al Circuito necesita. Un ejemplo de estos hoteles cerca de Circuito de Cataluña es el Hotel H ubicado en la Carretera del Masnou, Km 14, 08402 Granollers, junto a la autopista E15, a 20 minutos en coche del centro de Barcelona, a 10 minutos del centro comercial LA ROCA VILLAGE y a 5 minutos del Circuito de Cataluña. Entre los principios que rigen el Circuito de Barcelona-Catalunya destacan el respeto y el compromiso hacia su público, clientes y proveedores. Todo ello según unos valores que se caracterizan por la transparencia, la calidad de servicio y el espíritu innovador, donde los hoteles cerca de Circuito de Cataluña no hacen menos.

formula 1 y moto gp hotel 2017

Calendario Gran Premio de Cataluña de Fórmula 1 y Moto GP 2017

Ya conocemos el calendario para el gran premio de Cataluñá, Barcelona. Las fechas son las siguientes:

Fórmula 1: del 12 al 14 de mayo 2017

Moto Gp: de 9 al 11 de junio

Reserva ya tu estancia para los premios de Cataluña en Hotel H.

LLAMA YA AL +34 93 861 32 37 ¡NO TE QUEDES SIN RESERVA!

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*