LlamarReservar

HOTEL PARA SAN VALENTÍN

Feb15

HOTEL PARA SAN VALENTÍN

Blog no responses

HOTEL PARA SAN VALENTÍN

Una manera original de sorprender a tu pareja, es sin duda, reservar una habitación en un hotel para San Valentín, una estancia romántica para celebrar el 14 de febrero en Barcelona.

Por estas fechas el Hotel H ofrece un pack romántico que incluye pétalos de rosa, botella de cava y velas, ideal para sorprender a tu pareja en un ambiente muy acogedor, donde si haces una reserva desde ahora en el hotel para San Valentín tendrás muchas ofertas.

La verdad es que si nos ponemos a pensar, casi nadie sabe porque se celebra esta fiesta. Todo comenzó con Valentín, un sacerdote cristiano de la Roma del siglo III que protegía a los enamorados. Se volvió famoso por las bodas que realizaba en secreto. Sobre todo porque casaba a los hombres del ejército, para quienes el matrimonio estaba prohibido por considerarse que éste y la familia afectaban el buen rendimiento de los combatientes en el campo de batalla.

Un día, el emperador Claudio II quiso conocerlo. Valentín intentó convertir al rey al cristianismo. Cuando estaba a punto de lograrlo, obligado por su círculo político, Claudio utilizó todo su poder y ordenó que apresaran al sacerdote. El carcelero que se hizo cargo de él le pidió a Valentín que le diera clases a su hija Julia, de quien se enamoró. Justo antes de su ejecución, envió una nota de despedida a su amada, que concluía con las palabras: “De tu Valentín”. De ahí surgió la costumbre de rubricar las cartas de amor y los poemas que se envían los enamorados en la actualidad con la frase: “From your Valentine”. El pobre Valentín murió decapitado el 14 de febrero del año 270.

La verdad es que Valentín no tuvo idea de que, siglos después, en el mundo entero se celebraría el amor en el aniversario de su muerte. Y muchas personas como yo, para celebrarlo con su pareja, reservan un hotel para San Valentín.

HOTEL PARA SAN VALENTÍN

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*