LlamarReservar
El hotel ideal para tus vacaciones de verano
May24

El hotel ideal para tus vacaciones de verano

Blog, Pool no responses

Se acercan las vacaciones de verano, y en Hotel H ya estamos preparados para recibirte en tus vacaciones de verano.

Todavía no tienes tu hotel para verano?

Si no sabes donde alojarte estas en el lugar indicado, en Hotel H te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades. Aquí podrás disfrutar de tus tan deseadas vacaciones de verano, y de la mejor forma posible. O si lo prefieres, de tan solo de un par de horas de relax, con nuestras habitaciones por horas.

Se acerca el verano y con él sus vacaciones y las ganas de desconectar.

Si lo que estás buscando es evadirte de esa rutina que nos tiene tan absorbidos, en Hotel H lo podrás hacer, ya que disponemos de nuestras suites con jacuzzi y de las habitaciones por horas. En ellas podrás disfrutar del máximo confort, ya que podrás disfrutar de nuestros maravillosos y únicos jacuzzis ya integrados en las suites.  Cada suite con jacuzzi es única, con ella podrás disfrutar de él encanto tan especial que las caracteriza.

Si estás buscando el relax absoluto para así desconectar, te recomendamos que pases tus días de desconexión en nuestras suites con jacuzzi. Tenemos una amplia variedad de suites con jacuzzi, seguro que encuentras la que más se adapta a tus gustos.

En el caso de que estés de paso por Barcelona y necesites descansar o desconectar por unas horas, las habitaciones por horas son la mejor opción. En ella podrás disfrutar de las mismas comodidades  y confort que te ofrece una suite con jacuzzi  diaria. Dispones de la opción de hacer una reserva directa, el mismo día en el que llegues. 

Si te has decidido a pasar tus vacaciones de verano con nosotros en Hotel H, no te olvides de hacer tu reserva, no queremos que te pierdas esta maravillosa experiencia.

Para contactar con nosotros tan solo debes llamarnos al +34 93 860 66 88 / 633 477 988 o contactar vía email info@hotelh.es  y te ofreceremos toda información con ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*