LlamarReservar

Hotel H ya está listo para el Mobile World Congress

Hotel H ya esta Listo para el Mobile World Congress
Feb15

Hotel H ya está listo para el Mobile World Congress

Blog no responses

Como no puede ser diferente, este año el Mobile World Congress promete, ya que des de la organización han anunciado que esperan superar los 107.000 visitantes.

Estas 107.000 personas viajarán de 200 países distintos, dado que estarán presente más de 2.400 compañías.

Des de Hotel H sabemos que muchas de estas personas necesitarán alojamiento, y aunque ojalá tuviéramos capacidad para todos, nuestro aforo es de 33 habitaciones, por lo que recomendamos que hagan sus reservas con antelación.

El Mobile World Congress se celebrará del 25 al 28 de febrero en los espacios de Montjuïc, Gran Via de Fira de Barcelona y La Farga e l’Hospitalet de Llobregat.

Si estás interesado en asistir a los Mobile World Congress tienes que saber que este año el tema principal que se tratará es la conectividad inteligente, exponiendo temas como la hiperconectividad, el 5G, la inteligencia artificial, los macro datos, etc.

Participarán empresas como Alibaba Cloud, Cisco Systems, Accenture, Ericsson, Facebook, Google, HTC, Huawei, Intel, Lenovo, Orange, Telefónica, Vodafone, Seat y ZTE, entre otras. Y asistirán prestigiosos ponentes de la talla del vicepresidente y consejero delegado rotativo de Huawei, Guo Ping, y el presidente y consejero delegado del Grupo Orange, Stéphane Richard.

Es uno de los congresos con más afluencia de visitantes del mundo, y des de Hotel H, ofrecemos a todos ellos las mejores instalaciones, en un hotel con suites con jacuzzi espectaculares y con la comodidad del servicio de habitaciones por horas. 

Como hemos contado, el Mobile World Congress, tiene multitud de visitantes, y aunque Barcelona y los alrededores tienen bastantes hoteles, no esperes a último momento para reservar, o puede que ya estemos completos y te quedes sin disfrutar de nuestras magníficas suites con jacuzzi

¡Des de Hotel H lo tenemos todo listo, que empiece el Mobile World Congress!

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*