LlamarReservar

Hotel H, paga las horas que utilizas

Nov06

Hotel H, paga las horas que utilizas

Blog, Rooms no responses

En el sector turístico está apareciendo un nuevo concepto de alojamiento: los hoteles por horas. Ya no hace falta que pagues un día entero, si vas a disfrutar solamente unas horas en un hotel, puedes contratar una habitación por horas.

Por ello, en Hotel H, ofrecemos este servicio sencillo, barato y a tu gusto.

Habitaciones por horas:

La industria hotelera se renueva constantemente, el concepto de pagar solo por el tiempo utilizado ha tenido muy buena acogida y los hoteles por horas son cada vez más solicitados.

Por ello, en Hotel H, nos sumamos a este concepto para amoldarnos a las necesidades de todos los clientes: descansar durante la escala de tu vuelo, tomar una ducha o simplemente deseas olvidarte por un momento de las sillas incomodas y prefieres descansar en una cama.

Con la modalidad por horas que tiene nuestro hotel te brindamos flexibilidad, ya que como cliente tendrás absoluta libertad para elegir hora de entrada y salida al hotel. Nos adaptamos a las necesidades de los usuarios.

Es indiferente si las horas son tanto diurnas como nocturnas, lo único que has de tener en cuenta es que la estancia mínima es de 3 horas.

Te damos la opción de pagar solo por el tiempo que utilices, si deseas relajarte durante unas horas, esta puede ser una excelente opción.

Además de beneficiarte de un ahorro considerable, podrás disfrutar de nuestras espaciosas habitaciones equipadas con todo lo necesario para que tu estancia , aunque corta, sea lo más agradable posible. En Hotel H trabajamos a diario para crear estancias a medida.

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*