LlamarReservar
Granollers para navidad 2018.
Dic18

Hotel H Granollers para navidad 2018

Uncategorised no responses

¿No sabes dónde ir en estas navidades? ¿Has oído hablar de lo bonito que es Granollers para las épocas navideñas? Des de Hotel H Granollers hemos decidido escribir un artículo en blog para explicaros lo importante y bella que es la navidad en esta ciudad. Así que, ¿Por qué Hotel H Granollers para navidad 2018? Porque la ciudad se viste de gala. Las calles se llenan de gente y te verás rodeado por un ambiente navideño muy agradable de sentir. Sus plazas, sus callejuelas y sus pequeños rincones adornados harán que te enamores de la ciudad. Además, en Granollers habrán varios mercados navideños, caldo de Navidad, parques infantiles, tió solidario, taller de fanalets, la representación de los pastorets, la recogida de cartas por los pajes y, por último pero no menos importante, la cabalgata y la bienvenida a los reyes magos de oriente.

Hotel H Granollers para navidad 2018

Hotel H Granollers para navidad 2018, ha planeado varias sorpresas y regalos. Se han ido publicando en la web varios sorteos, promociones y descuentos con los que hemos querido premiar a nuestros clientes. Es una forma de agradeceros todo lo que hacéis por nosotros, ya que un hotel sin su clientela deja de ser un hotel. De esta manera, y a modo de repaso, queremos mencionar todas las acciones con las que podéis, todavía, beneficiaros.

Primero, tanto en Facebook como en Instagram, se están sorteando dos suites del Hotel H con jacuzzi y baño hidromasaje (¡Corred, tenéis de plazo hasta el 21 de diciembre de 2018! Entonces se anunciarán los dos ganadores). También, en la recepción del hotel, podréis encontrar tarjetas regalo y un árbol de navidad con más regalos y sorpresas. Además, y para acabar ya, si venís al Hotel H para vuestra cena de empresa os regalamos una copa totalmente gratis. No dejéis pasar esta oportunidad para poder conocer Granollers para navidad 2018 y con las mejores instalaciones de Hotel H. Uno de los mejores hoteles de Granollers. No lo decimos nosotros, lo dice nuestra clientela.

Granollers para navidad 2018

Por último y a modo de despido, queremos volver a mencionaros las actividades navideñas que podréis encontrar en la ciudad de Granollers este 2018-2019. Primero de todo, en las principales plazas y calles de la ciudad, podréis visitar los diferentes mercados y talleres navideños que se realizan por estas fechas. También, podréis disfrutar de las diferentes propuestas tradicionales que ofrece Granollers, como el caldo de Navidad, el tió solidario,la recogida de cartas de los pajes, los talleres de fanalets, la cabalgata y bienvenida de los reyes magos de oriente y, por último, la representación de los pastorets (espectáculo muy divertido y entretenido).

Así que, no dudes más y ven a disfrutar de Granollers para navidad 2018 en Hotel H. Estaremos encantados de ofrecerte todas las comodidades, el mejor servicio y al mejor precio. Te animamos a venir a probar esta oportunidad única llena de buen ambiente y de regalos.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*