LlamarReservar

HOTEL H DE GRANOLLERS

Feb15

HOTEL H DE GRANOLLERS

Blog no responses

HOTEL H DE GRANOLLERS

El Hotel H de Granollers es un elegante y acogedor hotel, recientemente reformado, que está a sólo 10 minutos a pie del centro comercial y la zona histórica de la ciudad.

Con una situación privilegiada, desde el Hotel H de Granollers se aprecia tranquilamente las mejores vistas del Vallès Oriental y está a sólo 10 minutos a pie del centro histórico y comercial zona de la ciudad de Granollers.

Estratégicamente situado entre 5 puntos de gran interés turístico y comercial, muy cerca del circuito de Fórmula 1 de Catalunya, así como del famoso centro comercial la “La Roca Village” salida de compras, a 15 minutos de la cosmopolita ciudad de Barcelona, a 15 km de las playas del Maresme y a 18 km del Parque natural del Montseny. Está decorado según las últimas tendencias con estilo modernista, con colores cálidos y mobiliario acogedor. Porque para los integrantes del Hotel H de Granollers lo importante es la comodidad de todos los clientes.

Dentro de las ofertas del Hotel H de Granollers se encuentran las habitaciones amplias de 15 metros cuadrados, moderna y confortable, que ofrecen vistas a las montañas de los alrededores. La habitación incluye 1 cama de matrimonio extragrande y sofá, Dispone de aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado. Servicio de habitaciones las 24 horas. Habitaciones amplias de 20 m cuadrados, con una decoración moderna y muy confortable, ofrece vistas a las montañas de los alrededores, incluye 1 cama de matrimonio extragrande y sofá, También dispone de aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado. Servicio de habitaciones las 24 horas.

También tienen como mejor opción el Hotel H de Granollers, la Suit de 20 metros cuadrados con cama de matrimonio king size, sofá y bañera de hidromasaje en el interior de la habitación. Dispone de aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuita, TV pantalla plana y baño privado. Servicio de habitaciones las 24 horas. Quedan todos invitados a disfrutar de todo el confort que les ofrece el renovado hotel

HOTEL H DE GRANOLLERS

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*