Llama ahoraReserva ahora
Habitaciones doble
Sep25

Hotel con vistas a la montaña

Blog, Rooms, Uncategorised no responses

La vuelta a la rutina no tiene que suponer el fin a la paz y la calma y si lo que deseas es desconectar del ritmo frenético de la ciudad, del bullicio de la gente y el estrés constante, en el Hotel H tendrás la opción de reservar habitaciones doble con inmejorables vistas a la montaña y así disfrutar de la tranquilidad que el entorno transmite a nuestro hotel.

Habitaciones doble

El Hotel H, a escasos metros de Granollers, cuenta con amplias y acogedoras habitaciones doble diseñadas para ofrecerle la máxima comodidad. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, calefacción,  Tv de pantalla plana, también cuentan con baño moderno. Además de disponer de wifi completamente gratis.

Pensamos en todos nuestros huéspedes, cada uno de nuestros clientes es único, por eso proponemos el poder elegir entre diferentes posibilidades de habitaciones, todas ellas de diseño llenas de detalles pensados para su máximo bienestar.

Asimismo, somos conscientes que septiembre trae el fin de las vacaciones de verano para muchos . Por eso sabemos que salir de la rutina te vendría de fabula, si estás de acuerdo con nosotros ven a disfrutar de la comodidad y encanto que encontrarás en nuestras instalaciones.

Bienestar, calidez, descanso y paz se unen en una confortable habitación doble. Aparte de la cómoda cama extra grande y de las demás comodidades habituales, nuestros clientes también podrán beneficiarse de nuestro servicio de bar cafetería. Además, el parque natural del Montseny está a pocos kilómetros de nuestro establecimiento, de modo que podrás disfrutar de espectaculares  vistas a las montañas.

Cuidamos al máximo todos los detalles para que te sientas satisfecho con nuestra atención. En nuestro alojamiento nuestra prioridad es el servicio a los clientes, así que estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Ven a Hotel H y benefíciate de la funcionalidad, comodidad, tranquilidad y desconexión en un solo lugar.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*