LlamarReservar
Hotel Barcelona para el día del trabajador
Abr26

Hotel Barcelona para el día del trabajador

Blog no responses

Por fin se acerca el día de todos, el día del trabajador, y cómo lo tenemos bien merecido nos toca disfrutar y descansar, en Hotel H no vemos mejor opción que pasar una bonita velada en nuestro hotel de Barcelona con suites con jacuzzi.

 

Sabemos que este año cae un miércoles, y que celebrarlo un día entre semana parece más complicado. Pero no hay excusas que valgan, una noche en un hotel de Barcelona es nuestra recompensa por todos los días del año que trabajamos duro, de levantarnos temprano y/o llegamos tarde a casa, la recompensa de todos estos días que acabamos con dolor de cabeza, de espalda o de ambas cosas, de acabar las semanas cansados, de empezar cada lunes con ganas de viernes y de que cada domingo por la noche se nos haga un mundo irnos a la cama.

 

Por todos estos motivos y mil más que seguro que estáis pensando mientras leéis este articulo, os queremos proponer una celebración como la ocasión se merece, una noche en un hotel de Barcelona, pero no en un hotel cualquiera, en Hotel H os proponemos disfrutar de una estancia en un hotel de Barcelona con espectaculares suites con jacuzzi, para acabar de disfrutar y relajaros como os merecéis, y con una intimidad total para disfrutar de manera romántica de la experiencia que os pueden ofrecer nuestras suites con jacuzzi.

 

Además de las suites con jacuzzi, en nuestro hotel de Barcelona, ofrece la posibilidad de disfrutar de esta experiencia en una suite con jacuzzi, pero con el sistema de habitaciones por horas, pagando solo las horas que vas a disfrutar de las suites con jacuzzi.

Con el sistema de habitaciones por horas no hay excusa que valga, un día es un día, y unas horas son solo unas horas.

 

Si no te apetece disfrutar del sistema de habitaciones por horas y no ves claro lo de salir un miércoles, no te preocupes, puedes aplazar o adelantar la celebración del día del trabajador y venir un viernes o un sábado a disfrutar de nuestras suites con jacuzzi.

¡No te lo pienses más y contacta con nosotros para hacer tu reserva!

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*