LlamarReservar

HABITACIONES DE HOTEL GRANOLLERS POR HORAS

Ene29

HABITACIONES DE HOTEL GRANOLLERS POR HORAS

Uncategorised no responses

HABITACIONES DE HOTEL GRANOLLERS POR HORAS

 

Si sueles hospedarte en hoteles cuando viajas o cuando lo necesitas, no te habrás parado a pensar cuantas horas has aprovechado la habitación del hotel. Pero, seguramente, en algún momento del hospedaje no has consumido el tiempo de estancia por día que la mayoría de hoteles hacen pagar a sus clientes. Es decir, no has estado alojado las 24 horas que te han cobrado por día. No sólo tú, mucha gente aprovecha el hotel para dormir, desayunar, asearse, etc., y elige pasar el día fuera, ya sea por turismo, por visitar eventos o por reuniones de trabajo. Entonces, ¿por qué pagar todo un día de reserva si en la mayoría de los casos no los amortizamos?

 

En la gran mayoría de hoteles en Granollers, hoteles Montmeló, hoteles cercanos al circuito de Cataluña, no queda más remedio. Para Hotel H Granollers esto es un hándicap de cara a sus clientes, y ha puesto solución. Hotel H está enfocado a hospedajes cortos, de gente que visita Barcelona, aficionados de la velocidad que se acercan al circuito de Cataluña, turistas que deciden pasar unos días fuera de la gran ciudad de Barcelona e incluso hacer shopping en la Roca Village. Para ello Hotel H pone al servicio de todos estos clientes la posibilidad de hacer reservas por horas en su hotel favorito de Granollers, Montmeló.

 

Hotel H te permite disfrutar, descansar, dormir, etc., el tiempo justo que necesites y por el que pagarás las horas que decidas. Además te permite aprovechar sus precios y sus ofertas exclusivas, que contrastan con el nivel del hotel H, un nivel de primera a tu alcance y de la manera más cómoda.

HABITACIONES DE HOTEL GRANOLLERS POR HORAS

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*