LlamarReservar
Granollers noche de reyes 2019
Ene03

Granollers, la noche de reyes 2019

Blog, Qué hacer en Granollers no responses

Ya estamos en navidades y ya falta menos para celebrar los reyes magos. ¿No sabes qué hacer este año para que sea diferente al año anterior? Te damos una idea, ven a Granollers, la noche de reyes 2019 y disfruta de una manera totalmente diferente en otro entorno, otro ambiente y otra gente. A veces, no necesitamos ir muy lejos para vivir esta fecha con un espíritu navideño diferente. Tan sólo con visitar otra ciudad o rodearse de su gente ya es suficiente para empezar a disfrutar de la noche de reyes.

Programa Granollers, la noche de reyes 2019

Así pues, el programa Granollers, la noche de reyes 2019 es el siguiente:

En la noche del 5 de enero, se producirá la llegada y la recepción de los reyes magos de oriente que se celebrará en la plaza de la Porxada, allí estarán Gaspar, Melchor y Baltasar. Después de que sus majestades, los reyes de oriente, hayan recorrido todas las calles de la ciudad. El recorrido sale del campamento real de Roca Umbert y seguirá por las calles de Lluís Companys, Camp de les Moreres, carretera hacía arribar para girar por Ramón Llull, siguiendo por Torras i Bages y Roger de Flor, por Mare de Déu de Núria y Santa Anna, hasta llegar a la Porxada. Los reyes de oriente llegarán con coches descapotables a la plaza, dónde serán recibidos por las niñas y niños de Granollers. Además, las niñas y niños están convocados en la khaima de Roca Umbert, para despertar a los reyes magos a través de sonajeros y cascabeles.

Así que si tienes niños o quieres venir con tus amigos, con tu pareja o con tu familia, este es el plan perfecto. Con un ambiente divertido, mucho espíritu navideño y con todas las personas con ganas de pasárselo genial en la fiesta. Ven a Hotel H Granollers, la noche de reyes 2019 nunca había sido tan especial.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*