LlamarReservar
suites con jacuzzi
Mar08

Espectaculares suites con jacuzzi

Blog, Rooms no responses

Hotel H es conocido por toda Cataluña por sus suites con jacuzzi. Y es que aquellos que están acostumbrados a viajar y dormir fuera de casa sabrán que cada vez son más los hoteles que disponen de suites con jacuzzi pero que son pocas las que valen la pena.

Por eso, en Hotel H queremos garantizar la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo suites con jacuzzi a la altura de un hotel de 5 estrellas.

Las suites con jacuzzi son habitaciones amplias, con camas extra grandes y sabanas suaves, baños grandes con bañera y todo cuidado bajo una alta exigencia en términos de limpieza.

A parte de lo comentado, nuestras suites con jacuzzi disponen de servicios como: servicio de café, bar de pago, aire acondicionado, calefacción individual, caja fuerte, parking privado y gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas del día…

No solo ofrecemos unas suites con jacuzzi con las prestaciones parecidas a las de un hotel de lujo, sino que además tenemos los precios más competitivos del mercado. Por lo que ofrecemos a nuestros clientes unas suites con jacuzzi de alta calidad con características y servicios de alto standing a unos precios muy asequibles.

Además, podrás combinar la reserva de tu suite con jacuzzi con alguno de nuestros packs y ofertas, para acabar de perfeccionar tu estancia en Hotel H.

Estos packs y ofertas, ofrecen la posibilidad de añadir a tu estancia servicios como:

  • Decoración de la habitación con pétalos.
  • Botella de cava o Lambrusco, o 2 combinados a elegir.
  • Golosinas con fforma de corazón.
  • Preservativos.

Todo esto des de 20€ el pack.

Para disfrutar de estos packs y ofertas en tu suite con jacuzzi solo tienes que solicitarlo al hotel con un mínimo de dos horas de antelación, para que les dé tiempo a preparar todas tus solicitudes en tu suite con jacuzzi.

Te esperamos en Hotel H con las mejores habitaciones con jacuzzi de Cataluña a precios muy económicos.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*