LlamarReservar
Nov23

¡En hotel H nos sumamos al black friday!

Blog no responses

Estos últimos años la tendencia del Black Friday está cada vez más en auge. Ese día multitud de empresas lanzan múltiples descuentos, en una cuenta atrás de 24h.

Esta tendencia llamada Black Friday o viernes negro fue iniciada en 1966 en Estados Unidos. Y tiene lugar un día después de Acción de Gracias, en motivo del inicio de las festividades navideñas. El término tiene un origen curioso, pues los acuñaron los policías de tráfico que intentaban guiar a la marabunta desenfrenada de tráfico y coches que llenaban las calles el Día de Acción de Gracias.

Actualmente el Black Friday se ha convertido en una tendencia de masas a nivel mundial. En este día las grandes empresas, tiendas y centros lanzan al mercado increíbles descuentos durante un día entero. Generando 24h de desenfreno y compras para los millones de consumidores. Este día es una oportunidad para adquirir todos aquellos productos y/o servicios que habitualmente no nos compraríamos porque, ¿a quién no le apetece un caprichito de vez en cuando?.

Esta semana hemos estado calentando motores para este gran día, y en Hotel H no nos quedamos atrás. ¡Este Black Friday nos vamos a volver locos! Por eso lanzamos una SÚPER PROMOCIÓN para todos vosotros: ¡TODAS LAS HABITACIONES A UN 20% DE DESCUENTO durante 24 horas!

Durante todo el viernes, de 0.00h a 23.59h, podrás conseguir tu habitación perfecta a un precio muy Black Friday. Poniéndote en contacto directo al 93 861 32 37 o mandándonos un correo a info@hotelh.es, puedes reservar tu habitación, y por un poquito más podrás añadir tu menú de mediodía y noche.

Recuerda, solo tendrás 24h! Te lo vas a perder?

Para más información y reservas contacte al 93 861 32 37 o mándanos un correo info@hotelh.es

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

Instagram | Facebook 

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*