LlamarReservar

En Hotel H Granollers ya tenemos punto de carga para coches eléctricos

En-Hotel-H-Granollers-ya-tenemos-punto-de-carga-ara-coches-eléctricos
Feb08

En Hotel H Granollers ya tenemos punto de carga para coches eléctricos

Uncategorised no responses

En Hotel H estamos orgullosos de presentaros nuestra última novedad, y es que hacemos un paso más para cuidar nuestro planeta y adaptamos nuestro parking a todos aquellos clientes que, igual que nosotros, tengan un modo de vida más ecológico, conduciendo un coche eléctrico.

Y es que, en Hotel H Granollers, aparte de disfrutar de nuestras suites con jacuzzi o habitaciones por hora, tendrás la oportunidad de aparcar tu coche eléctrico en un punto de carga eléctrico de nuestro parking.

Así mientras disfrutas de tu estancia en nuestras habitaciones por hora o en algunas de nuestras suites con jacuzzi, podrás recargar tu coche, para que no te encuentros con problemas en tu viaje de vuelta.

Y es que puede ser molesto tener que esperar a mitad del viaje para cargar tu coche cuando puedes salir ya des de tu punto de salida (Hotel H) con el coche completamente cargado.

Otra de los problemas que te evitas al cargar tu choche en nuestro Hotel H de Granollers, es el estar sufriendo durante el viaje por si encuentras un punto de carga antes de que el coche deje de funcionar por falta de electricidad.

Ahora sin necesidad de hospedarte en el hotel H Granollers, solo con una consumición en nuestro bar, ya podrás cargar tu coche en nuestro punto de carga, sin necesidad de reservar.

En nuestro parking encontraras dos conectores de los siguientes modelos:

-TYPE 2 220V / 32A / 7.00kW

-Tesla Dest. Charger (Mod S) 220V / 32A / 22.00kW

Y en nuestra recepción podrás solicitar el cable tipo 1 y tipo 2, y también hay conexión Schuko.

Esperamos pronto tu visita para que puedas disfrutar de esta y otras mil ventajas que tiene nuestro Hotel H situado en Granollers.

¡Y si quieres reservar ahora, contacta con nosotros y te atenderemos encantados!

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*