LlamarReservar
Brunch-in-the-park Hotel-H
Ago16

¿Donde alojarse cuando vaya al Brunch In The Park?

Habitaciones por horas no responses

Se acerca la temporada de pasar los domingos en el Brunch In The park de Barcelona, y el vive lejos puede ser un inconveniente que le haga perder uno de los mejores eventos del verano. Pero eso tiene una fácil y cómoda solución:  Las suites con jacuzzi de Hotel H.

Hotel H está situado a menos de 30 minutos en coche del Brunch In The park

Con lo cual, si su residencia se encuentra lejos de la ciudad y del evento, nosotros somos la solución.  Para asistir un par de días a la ciudad y al Brunch In The park, en Hotel H, le ofrecemos la comodidad de nuestras suites con jacuzzi a un precio inmejorable.

En el evento  podrá disfrutar de un domingo lleno de experiencias, allí podrá asistir tanto solo como con toda su familia, incluido los más pequeños de la casa, ya que encontrará actividades adaptadas para todas las edades. Disfrutará de un domingo diferente y entretenido.

En Hotel H podrá reservar tanto las suites con jacuzzi como las habitaciones por horas, esto depende del tiempo de hospedaje que desee transcurrir en Barcelona.

Puede que tan solo este de paso por Barcelona para asistir al Brunch In The park y no quiera reservar una habitación para un día entero, sino tan solo para descansar unas horas, reponer fuerzas y volver para el festival o al aeropuerto al terminar el festival. Si lo que quiere es descansar antes de coger el vuelo, aquí lo podrá hacer con nuestras habitaciones por horas.

En el caso de que quiera alojarse más días, las suites con jacuzzi le harán disfrutar de un relajante fin de semana. Todas las suites con jacuzzi son diferentes, cada suite dispone de un jacuzzi totalmente distinto al de otra, en el que podrá disfrutar de unas horas de relajación tranquilas e intimas. 

Si le apetece hacer un fin de semana redondo en el Brunch In The park, no dude en reservar una de nuestras suites con jacuzzi para disfrutar del fin de semana por todo lo alto.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*