LlamarReservar
hotel_por_horas_granollers
Oct26

Disfruta con tu pareja en nuestro hotel por horas en Granollers

Blog, Rooms no responses

¿No tienes tiempo para escaparte con tu pareja? ¿Te gustaría desconectar en un hotel pero crees que no vas a aprovecharlo? En Hotel h, nuestro hotel por horas en Granollers, tenemos la solución para que disfrutes con tu pareja el tiempo que quieras.

Paga por lo que utilizas

Muchas veces cuando buscamos desconectar buscamos un hotel barato, con un buen servicio y que cubra todas nuestras necesidades. También hay que tener en cuenta los horarios ya que los hoteles suelen establecer un horario de entrada y de salida y si quieres ampliar tu estancia siempre debes pagar un precio adicional.

En nuestro hotel por horas en Granollers queremos romper con todos los horarios y complicaciones proponiendo un sistema de uso por horas. Eso sí, la condición es que mínimo se contraten 3 horas independientemente del tipo de habitación que se elija: doble, con jacuzzi, dos camas…

Contratando este tipo de servicios, solo tienes que decidir cuántas horas quieres disfrutar sin importar que sea de día o de noche. De esta manera el hotel no impone una hora de entrada o de salida y es el establecimiento quien se adapta a tus necesidades ya que, si quieres descansar, lo ideal es hacerlo bien y a medida. Disfruta de una habitación con todo lo que necesitas desde 30 euros por hora.

A parte, infórmate de nuestras ofertas a través de nuestras redes sociales y disfruta de una habitación con jacuzzi y disfruta de una copa de cava o lambrusco. Además, en nuestro hotel puedes disfrutar de una habitación con vistas a la montaña para relajarte y no pensar en nada que no sea desconectar con tu pareja.

En Hotel por horas en Granollers podrás diseñar tu escapada en pareja sin tener que estar mirando el reloj constantemente. En la recepción del hotel también te informarán de las actividades que puedes hacer cerca de Granollers.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para estar al día  de las ofertas y de todo lo que pasa en nuestro Hotel por horas en Granollers

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*