LlamarReservar
Nov20

Como nos gusta comer! pero comer bien!

Blog, Promociones no responses

Quien se puede resistir a un buen plato en la mesa, esos estofados en casa la abuela, donde tres platos nunca eran suficientes, esos canalones de navidad en la mesa, esos macarrones de la mama, las barbacoas con los amigos o una bonita cena con esa persona especial.

Cualquier momento es bueno para disfrutar de la buena comida y más si es en buena compañía. En Hotel H sabemos que tu eres lo más importante, y queremos ofrecerte un servicio de calidad, profesional y sobretodo delicioso!

Por eso lanzamos nuestros menús de mediodía y noche, una opción riquísima, sana, de calidad y muy económica. Porque sabemos que comer bien no va ligado con el precio, sino con el placer de comer.

El coste del menú es de 16€ en el que tendrás una oferta actualiza a lo largo la semana, los menús los podréis encontrar muy pronto en la web y cada día en nuestras redes sociales. Os animamos a seguirnos!

Deseamos que disfrutéis de este servicio y BON APPETIT!

Para más información y reservas contacte al 93 861 32 37 o mándanos un correo info@hotelh.es

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

Intagram | Facebook

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*