LlamarReservar
Nov27

¿CÓMO LLEGAR A HOTEL H GRANOLLERS?

Uncategorised no responses

Cómo sabrás nuestro hotel se encuentra en la carretera del Masnou en el kilómetro 14 de Granollers. Aparentemente parece difícil acceder sin tener un vehículo privado pero es más sencillo y fácil de lo que te imaginas. A demás tienes muchos servicios y puntos de interés que puedes visitar más allà de descubrir Barcelona

Cómo llegar en transporte público a Hotel H Granollers

Desde Barcelona.

El tren es uno de los principales transportes públicos de la área metropolitana de Barcelona, que conecta la capital con el resto de poblaciones. Para poder llegar a Hotel H en Granollers tienes la combinación perfecta de metro y autobús. Para ello solo has de coger la línea L1 del metro hasta Fabra y Puig y caminar 3 minutos hasta la estación de buses de Fabra y Puig. Allí cogiendo la línea 400 llegaremos a la parada Carretera del Masnou hacia Barri de Sant Joan que deja justa al lado de Hotel H en Granollers, donde tan solo en 2 minutos estarás a nuestras puertas.

Desde Sabadell o Terrassa

Si vas desde Terrassa tendrías que coger la R4 hasta Sabadell desde allí los dos caminos son iguales. Desde Sabadell cogemos la línea del Bus e13 que nos dejaría en la estación de buses de Granollers y en un momento cogiendo la línea 400 nos parariamos en la parada de Carretera del Masnou hacia Barri de Sant Joan al lado de Hotel H en Granollers. Si vienes desde Mataró también puedes usar la misma combinación.

¡Ves que fácil!

Cómo llegar en coche a Hotel H Granollers

Esta parte es mucho más fácil porque gracias a Google Maps o aplicaciones de navegación GPS podemos llegar a nuestro destino con total facilidad y en un momento.
Colocando la dirección de Hotel H Granollers llegarás en un momento.

Aun así te informamos que el acceso al hotel es muy cómodo y rápido, no tendrás follón ni líos para encontrarnos. Accediendo desde la autopista AP7 por la salida en dirección 13 tanto en dirección Barcelona como dirección Granollers. Siguiendo la carretera BP-5002 nos encontrarás en un instante.

¡Ves en un momento!

Esperamos que con esta información te sea útil y nos puedas visitar con total facilidad. Esperamos tu llegada y te deseamos un muy buen viaje a Hotel H Granollers.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*