LlamarReservar

CIRCUITO DE CATALUNYA

Feb15

CIRCUITO DE CATALUNYA

Blog no responses

CIRCUITO DE CATALUNYA

El Circuito de Catalunya, no es solo pasión por la velocidad, sino que también ofrece la posibilidad de organizar todo tipo de eventos y actividades para empresas y particulares gracias a la polivalencia de una infraestructura equipada que ofrece todo tipo de servicios y que incluye un restaurante, una sala de prensa con capacidad para 450 personas, varios espacios VIP e incluso un helipuerto. Para los amantes de las carreras en coche estos podrán experimentar las sensaciones más increíbles al volante de los coches más lujosos, potentes y sofisticados. Aconsejado y acompañado de monitores expertos del Circuito de Catalunya.

Los apasionados por la F1 pueden emular a los pilotos principiantes con una actividad de iniciación a la F1: una jornada a todo gas a bordo de los monoplazas de Fórmula Renault. El Circuito de Catalunya cuenta con un circuito de karting situado detrás de la Tribuna Principal. Karts ligeros, seguros y con las prestaciones más innovadoras les permitirá descargar adrenalina con una actividad de conducción muy lúdica. Puedes elegir entre hacer tandas de 10 minutos, una carrera de resistencia o bien organizar un Grand Prix que consiste en 10 minutos de tandas libres, 10 minutos de tandas calificativas, 10 minutos de carrera y ceremonia de podio en el mismo karting.

También dentro del Circuito de Catalunya te dan la oportunidad de sentirse como un auténtico piloto de motos, conduciendo una Honda CFR 100 en un circuito exterior de tierra de 1.2 km, sin saltos y totalmente plano. Este circuito es el que utilizan algunos pilotos de MotoGP para entrenarse para el Mundial. La actividad consiste en un briefing, 1 manga de 10 minutos de entrenamientos y 1 manga de 10 minutos cronometrados. Además, le proporcionan todo el material necesario para poder disfrutar de esta experiencia: guantes, botas, mono y gafas. Como ven dentro del Circuito de Catalunya podrás vivir las mismas sensaciones que los auténticos pilotos profesionales en todas las categorías. Solo queda disfrutarlo.

CIRCUITO DE CATALUNYA

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*