LlamarReservar

El Circuit tendrá 13 días de Fórmula 1 en 2018

tests f1 hotel h
Nov28

El Circuit tendrá 13 días de Fórmula 1 en 2018

F1 no responses

El Circuit de Catalunya ha sido escogido por los equipos de Fórmula 1 para albergar de nuevo tests de temporada para seguir desarrollando sus monoplazas durante la temporada 2018.

Así pues, a los días de pretemporada y del propio Gran Premio, se les suman los días 15 y 16 de mayo, el martes y míercoles siguiente al GP de España. El reglamento deportivo admite este tipo de ensayos con la condición de que se desarrollen en circuitos en los que acabe de disputarse un gran premio.

Los 13 días los forman además, los tres días del GP de España y las ocho jornadas de los tests de pretemporada que suelen darse durante el mes de febrero.

Los equipos han escogido el Circuit a sabiendas del buen tiempo y las buenas condiciones que reune no solo el trazado si no todo su entorno. Es bien conocido el Hotel H entre los integrantes de los equipos de Fórmula 1 no solo por la proximidad al Circuit, si no también gracias a nuestros servicios, facilidades y comodidad de nuestras habitaciones.

Reserva ya tu habitación para el Gran Premio y los tests. ¡Recuerda que vuelan con mucha velocidad!

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*