LlamarReservar

Carnaval en el Hotel H

carnaval-cena-hotel-h-granollers
Feb06

Hotel H ofrecerá durante la noche de Carnaval una cena especial para celebrar el evento al que se podrá acudir -si lo desean- disfrazados para la ocasión. La noche del 10 de febrero será especial para todos y queremos compartirla con nuestros clientes y amigos.

Menú de Cena de Carnaval
De primero hemos escogido una degustación de Aperitivos Gourmet incluyendo montaditos de ensaladilla, pate de roquefort, campaña y pimienta, crema de quesos, tortilla española y quesito de cabra con miel y modena y canapés variados, huevos hervidos rellenos con la misma yema atún y mayonesa , patata hervida en rodajitas con alioli y jamon serrano, fuet olivas y queso manchego.

Para el segundo plato, la carta de platos Made in Italy transportará a más de uno a la preciosa Venecia en Carnavales. Pasta, provolone, pizzas, antipasti… Todo ello regado del mejor vino, refresco o cerveza y nuestros postres: crema catalana, tarta de whisky, sensación de limón o de chocolate. Todo ello por solo 19 euros.

Para reservas, pueden ponerse en contacto con nosotros o bien llamar al 938-60-66-88. ¡Plazas limitadas!

La fiesta la pueden seguir en nuestro hotel o en la ciudad de Granollers, donde hay actividades lúdicas que moverán a toda la ciudad durante estos días. El sábado noche para los más fiesteros, habrá concierto de Terratombatsen Nau B1 de la Fábrica Roca Umbert.

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*