Llama ahoraReserva ahora
Oct11

En Hotel H queremos que disfrutes al máximo de tu pareja y que desconectéis haciendo una serie de actividades juntos cerca de nuestro hotel en Granollers. Haz que esta escapada se convierta en un fin de semana inolvidable con las actividades que te proponemos:

El circuito de Montmeló: Para los amantes de los coches y la velocidad.

Si  lo que buscas es velocidad y emociones fuertes, el Circuit de Catalunya será tu plan perfecto. A tan solo 7 minutos en coche desde nuestro hotel en Granollers, puedes experimentar la conducción a los mandos de un Porsche, un Ferrari… Puedes adquirir las entradas en la web.

Si por el contrario tu pareja y tú, no os atrevéis con los coches, podéis conocer las entrañas del circuito mediante una visita guiada de una hora. No te quedes únicamente con lo que ves por Televisión. Puedes comprar las entradas sin cita previa en la taquilla del recinto.

La Roca Village: Compras, lujo y mucho más.

Si tu pareja y tú sois amantes de la ropa, los zapatos y el buen gusto, no podéis dejar de visitar La Roca Village. A tan solo 15 minutos de nuestro hotel en Granollers se encuentra este centro comercial al aire libre en el que podrás encontrar grandes marcas como Bimba & Lola, Armani o Gucci, podrás disfrutar de precios outlet para completar tu armario. Si por el contrario eres fan del pret a porter, también encontrarás descuentos de la marca Mango. Para los amantes del deporte tiendas como Nike o Quicksilver entre otras. Para más información puedes consultar la web de La Roca Village

Además, podrás disfrutar de un lugar especial ya que cada tienda está situada dentro de unas casitas que conforman una villa. Y si durante el paseo tenéis hambre, encontraréis establecimientos de restauración para comer, cenar o tomar un café a modo de break.

Si necesitas más información en la recepción de nuestro hotel en Granollers estaremos encantados de atenderte e informarte sobre todas las actividades.

hotel_h_hotel_por_horas
Oct03

Si te gusta meditar, los bhajans y practicar el darshan, sabrás que Amma visita Granollers entre los días 9 y 11 de octubre de 2018. En hotel H, hotel por horas, no queremos que pierdas la oportunidad de disfrutar de unos días de calma y de paz.

Habitaciones por horas y terraza con vistas

La gira de Amma por Europa ha elegido Granollers para que se convierta en la capital de la meditación y Hotel H quiere formar parte de esta experiencia única. Nuestro hotel por horas tiene múltiples opciones para que disfrutes de este evento.

El Hotel H quiere que tu estancia en Granollers se lo más cómoda posible y por ello te mostramos a continuación todas las ventajas que nuestro hotel por horas puede ofrecerte.

Si te alojas en otro hotel o por el contrario irás únicamente al evento, la cercanía de Hotel H al Palau Olímpic de Granollers, también puede satisfacer muchas de tus necesidades. Nuestro Hotel por Horas ofrece un desayuno que te dará energía para empezar con las primeras actividades del día.

Desde Hotel H sabemos que Amma ofrece un sin fin de actividades y las jornadas serán un no parar. Por eso es muy importante reponer energías para disfrutar al máximo de todos los actos programados. Para ello, al medio día, nuestra cocina estará abierta y ofrecerá un menú completo y equilibrado a un precio muy competitivo.

Sabemos que después de un día ajetreado lo que necesitas es un buen descanso para encarar la siguiente jornada con energía. En Hotel H, aparte de tener disponibles habitaciones por horas, también disponemos de un servicio de restaurante con una amplia gama de opciones para irte a la cama descansado y con el estómago satisfecho.

Si únicamente necesitas descansar, nuestra terraza con vistas a la montaña, será el lugar perfecto para tomar un refresco. En Hotel H nuestra prioridad eres tú y por ello estamos dispuestos a ayudarte en lo que necesites para que tu estancia en nuestro hotel por horas sea lo más cómoda y satisfactoria posible.

Habitaciones doble
Sep25

La vuelta a la rutina no tiene que suponer el fin a la paz y la calma y si lo que deseas es desconectar del ritmo frenético de la ciudad, del bullicio de la gente y el estrés constante, en el Hotel H tendrás la opción de reservar habitaciones doble con inmejorables vistas a la montaña y así disfrutar de la tranquilidad que el entorno transmite a nuestro hotel.

Habitaciones doble

El Hotel H, a escasos metros de Granollers, cuenta con amplias y acogedoras habitaciones doble diseñadas para ofrecerle la máxima comodidad. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, calefacción,  Tv de pantalla plana, también cuentan con baño moderno. Además de disponer de wifi completamente gratis.

Pensamos en todos nuestros huéspedes, cada uno de nuestros clientes es único, por eso proponemos el poder elegir entre diferentes posibilidades de habitaciones, todas ellas de diseño llenas de detalles pensados para su máximo bienestar.

Asimismo, somos conscientes que septiembre trae el fin de las vacaciones de verano para muchos . Por eso sabemos que salir de la rutina te vendría de fabula, si estás de acuerdo con nosotros ven a disfrutar de la comodidad y encanto que encontrarás en nuestras instalaciones.

Bienestar, calidez, descanso y paz se unen en una confortable habitación doble. Aparte de la cómoda cama extra grande y de las demás comodidades habituales, nuestros clientes también podrán beneficiarse de nuestro servicio de bar cafetería. Además, el parque natural del Montseny está a pocos kilómetros de nuestro establecimiento, de modo que podrás disfrutar de espectaculares  vistas a las montañas.

Cuidamos al máximo todos los detalles para que te sientas satisfecho con nuestra atención. En nuestro alojamiento nuestra prioridad es el servicio a los clientes, así que estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Ven a Hotel H y benefíciate de la funcionalidad, comodidad, tranquilidad y desconexión en un solo lugar.

Sep14

 

Ya no hace falta que pagues un día entero si lo que buscas es un hotel durante unas horas. Por fortuna, en el sector del alojamiento está surgiendo un nuevo concepto de negocio; contratar la habitación por horas. El Hotel H es uno de los establecimientos que cuenta con esta modalidad, permitiendo así que reserves  la habitación por el tiempo que necesites.

Habitaciones por horas

La industria hotelera se renueva constantemente, el concepto de pagar solo por el tiempo utilizado ha tenido muy buena acogida y los hoteles por horas son cada vez más solicitados. Por esto y porque pensamos en todos los clientes  El hotel H, ubicado en la zona de Granollers, se suma a este concepto cada vez más demandado: habitación por horas.

Nuestro establecimiento piensa en todos los usuarios, pensamos en que sería una idea genial que pudieras descansar durante la escala de tu vuelo, quizá precisas de una ducha o simplemente deseas olvidarte por un momento de las sillas incomodas y prefieres descansar, entonces te ofrecemos la solución más eficaz y cómoda.

Con la modalidad por horas que tiene nuestro hotel te brindamos flexibilidad, ya que como cliente tendrás absoluta libertad para elegir hora de entrada y salida al hotel. Nos adaptamos a las necesidades de los usuarios. Es indiferente si las horas son tanto diurnas como nocturnas, lo único que has de tener en cuenta es que la estancia mínima es de 3 horas.

Te damos la opción de pagar solo por el tiempo que utilices, si deseas relajarte durante unas horas, esta puede ser una excelente opción. Además de beneficiarte de un ahorro considerable, podrás disfrutar de nuestras espaciosas habitaciones equipadas con todo lo necesario para que tu estancia , aunque corta, sea lo más agradable posible.

¿Te resulta una idea esplendida?  Entonces ven a Hotel H, benefíciate de este innovador concepto y disfruta de una combinación perfecta  entre comodidad y economía.

Sep05

Si se es amante de la privacidad, de un servicio exquisito, de un acercamiento al oasis del descanso y a la vez desea relajarse para recargar sus baterías antes de regresar a la vorágine cotidiana, entonces la receta que busca es la del servicio de suite con jacuzzi que ofrece nuestro hotel: Hotel H.

Habitaciones con jacuzzi

Este hotel ubicado a escasos kilómetros de la ciudad condal tiene un magnetismo peculiar, es  reconocido como unos de los mejores hoteles económicos de la zonas de Granollers y Montmeló. Es un lugar donde la modernidad, funcionalidad y comodidad van de la mano. Una zona donde la tranquilidad y el ocio se reparten las diferentes estancias de las ciudades haciéndolas perfectas para disfrutar de los dos ámbitos.

Además algunas de las estancias de nuestro Hotel presentan novedades. Y es que como novedad podemos destacar el servicio de jacuzzi que podrá disfrutar en una suite espectacular de 20 metros cuadrados. En ella hay una cama de matrimonio king size, sofá y bañera de hidromasaje en el interior de la habitación. Una combinación perfecta para los amantes del buen descanso y muy cerca de la gran ciudad.

Y es que entre la amalgama de prestaciones que ofrece esta nueva propuesta en Hotel H. Se incluye en la habitación una botella de cava o lambrusco, además de disponer de aire acondicionado, calefacción, WiFi – gratuito, TV pantalla plana y baño privado. Todas estas comodidades están al abasto de nuestros clientes. Aparte de estás comodidades habituales, los clientes del hotel podrán beneficiarse del servicio de bar y cafetería. Un lujo al alcance de todos en un escenario especial.

Por este motivo, debes valorar la opción de relajarte en la suite con jacuzzi. Disfruta de una estancia de lo más confortable y en medio de la rutina date una dosis de aire fresco y benefíciate del buen servicio que como cliente el Hotel H tiene preparado para ti.

Jun04

Si tu pasión es el motociclismo, no te pierdas el mayor espectáculo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Nosotros nos encargamos de lo demás.

El Gran Premio de Cataluña de Motociclismo de 2018 será la séptima prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo de 2018. Tendrá lugar en el fin de semana del 15 al 17 de junio de 2018 en el Circuit de Catalunya en Barcelona, España.

El Mundial de MotoGP, el espectáculo de motociclismo que más pasión genera en el mundo, vuelve este 2018 con une nueva y emocionante temporada.

De nuevo, Marc Márquez (Repsol Honda Team) parte como uno de los principales candidatos para revalidar el título que ya conquistó en 2017. A su lado, su compañero de equipo, Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), y los pilotos de yo equipe a Movistar Yamaha MotoGP, Valentino Rossi y Maverick Viñales, al equipo y del Ducati, a Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, a los aspirantes son los otros favoritos para luchar por la clasificación del campeonato del mundo de MotoGP.

 

carnaval-cena-hotel-h-granollers
Feb06

Hotel H ofrecerá durante la noche de Carnaval una cena especial para celebrar el evento al que se podrá acudir -si lo desean- disfrazados para la ocasión. La noche del 10 de febrero será especial para todos y queremos compartirla con nuestros clientes y amigos.

Menú de Cena de Carnaval
De primero hemos escogido una degustación de Aperitivos Gourmet incluyendo montaditos de ensaladilla, pate de roquefort, campaña y pimienta, crema de quesos, tortilla española y quesito de cabra con miel y modena y canapés variados, huevos hervidos rellenos con la misma yema atún y mayonesa , patata hervida en rodajitas con alioli y jamon serrano, fuet olivas y queso manchego.

Para el segundo plato, la carta de platos Made in Italy transportará a más de uno a la preciosa Venecia en Carnavales. Pasta, provolone, pizzas, antipasti… Todo ello regado del mejor vino, refresco o cerveza y nuestros postres: crema catalana, tarta de whisky, sensación de limón o de chocolate. Todo ello por solo 19 euros.

Para reservas, pueden ponerse en contacto con nosotros o bien llamar al 938-60-66-88. ¡Plazas limitadas!

La fiesta la pueden seguir en nuestro hotel o en la ciudad de Granollers, donde hay actividades lúdicas que moverán a toda la ciudad durante estos días. El sábado noche para los más fiesteros, habrá concierto de Terratombatsen Nau B1 de la Fábrica Roca Umbert.

san valentín hotel romántico
Ene23

Se acerca la noche más romántica del año y en el Hotel H queremos que lo celebréis con todo el amor del mundo.

Cuidamos la atención al máximo para que paséis una noche de lo más especial. No queremos que os falte de nada. Por eso os facilitamos varias opciones a escoger.

???? Suite Junior con Jacuzzi. Obsequio de Pack Romántico y una botella de cava, 110€

???? Suite con Jacuzzi. Obsequio Pack Romántico y una botella de cava, 130€

???? Doble cama de matrimonio y obsequio Pack Romántico, 50€

¡¡Reservad ya!! 93 861 32 37 o info@hotelh.es

calendario 2018
Ene05

¡Hagan sus reservas! ¡El Calendario 2018 cultural, deportivo y vacacional ya está disponible!

Se inicia el año nuevo y con él la nueva temporada cultural y deportiva. En Hotel H no queremos que faltéis a ninguna de las actividades organizadas en Barcelona, tanto como las ferias de Fira de Barcelona, como en el Circuit de Catalunya o las tan deseadas vacaciones de este año: semana santa, puentes, fiestas y más fechas importantes que no podéis dejar pasar.

ENERO

  • Cabalgata de Reyes Magos – 5 de enero
  • Premis Gaudí – 28 de enero
  • Cosmobeauty Fira de Barcelona – 20 a 22 de enero
  • Expohogar Primavera Fira de Barcelona – 20 a 22 enero
  • Energías Renovables Cuba Fira de Barcelona – 30 enero a 01 febrero
  • Securtec Cuba Fira de Barcelona – 30 enero a 01 febrero

FEBRERO

  • Mobile World Congress – 26 de febrero a 1 de marzo
  • 4YFN Fira de Barcelona – 28 de febrero
  • Formula 1 Test Days Circuit de Catalunya – 26 de febrero a 1 de marzo
  • Guitar Bcn – De febrero a junio

MARZO

  • Formula 1 Test Days Circuit de Catalunya – 26 de febrero a 1 de marzo
  • Zurich Marató de Barcelona – 11 de marzo
  • V de V Endurance Series Circuit de Catalunya – 24 y 25 de Marzo
  • Semana Santa – 25 de marzo al 1 de abril

ABRIL

  • Espíritu de Montjuic Circuit de Catalunya – 6 y 7 de Abril
  • Salón Internacional del Cómic de Barcelona – 12 al 15 de abril
  • Catalunya FIA World Rallycross Circuit de Catalunya – 14 y 15 abril
  • Feria Alimentaria – 16 al 17 de abril
  • BiCircuit Festival Circuit de Catalunya – 21 y 22 de abril
  • Sant Jordi – 23 de abril
  • Barcelona Bridal Fashion Week – 23 al 27 de abril
  • D’A Festival Internacional de Cinema d’Autor – Entre la última semana de abril y la primera de mayo

MAYO

  • FORMULA 1 Gran premio de España Circuit de Catalunya – 11, 12 y 13 de Mayo
  • La Noche de los Museos – La Nit dels Museus – En torno al 18 de mayo
  • Test MotoGP Circuit de Catalunya – 22 y 23 de Mayo
  • Primavera Sound – 30 de mayo al 3 de junio

JUNIO

  • Festival Pedralbes – Los meses de junio y julio
  • Gran Premi de Catalunya MotoGP Circuit de Catalunya – 15, 16 y 17 de junio
  • Festival Sónar – 14,16 y 16 de junio
  • Sant Joan – La noche del 23 al 24 de junio

JULIO

  • 24 horas de Catalunya de Motociclismo Circuit de Catalunya – 6 al 8 de Julio
  • Campeonato de Catalunya de Motociclismo Circuit de Catalunya – 22 de Julio
  • Grec Festival – Durante el mes de julio

AGOSTO

  • Festa Major de Gràcia – A partir del 15 de agosto

SEPTIEMBRE

  • 24 horas de Barcelona de Automovilismo, Trofeo Fermí Vélez Circuit de Catalunya – 7 al 9 de Septiembre
  • Ferrari Challenge Circuit de Catalunya – del 15 al 16 de Septiembre
  • Fiestas de la Mercè – 24 de septiembre

OCTUBRE

  • Barcelona Tattoo Expo – Primera semana de octubre
  • Feria Salón Naútico – 10 al 14 de octubre
  • International GT Open Circuit de Catalunya – 20 y 21 de Octubre

NOVIEMBRE

  • Festival del Mil·lenni – De noviembre a enero
  • Copa de España de Resistencia Circuit de Catalunya – 10 y 11 de Noviembre
  • Salón del Manga – 1 al 4 de noviembre

DICIEMBRE

  • Barcelona International Art Fair – Entre la segunda y la tercera semana de diciembre
  • Fira de Santa Llúcia
  • Nochevieja – 31 de diciembre

Si queréis reservar habitaciones para el Circuit de Catalunya o reservar habitaciones hotel para Feria de Barcelona, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros. Recordad también todos los puentes disponibles para este año (cortesía de elperiodico.com)

calendario 2018 el periodico

tests f1 hotel h
Nov28

El Circuit de Catalunya ha sido escogido por los equipos de Fórmula 1 para albergar de nuevo tests de temporada para seguir desarrollando sus monoplazas durante la temporada 2018.

Así pues, a los días de pretemporada y del propio Gran Premio, se les suman los días 15 y 16 de mayo, el martes y míercoles siguiente al GP de España. El reglamento deportivo admite este tipo de ensayos con la condición de que se desarrollen en circuitos en los que acabe de disputarse un gran premio.

Los 13 días los forman además, los tres días del GP de España y las ocho jornadas de los tests de pretemporada que suelen darse durante el mes de febrero.

Los equipos han escogido el Circuit a sabiendas del buen tiempo y las buenas condiciones que reune no solo el trazado si no todo su entorno. Es bien conocido el Hotel H entre los integrantes de los equipos de Fórmula 1 no solo por la proximidad al Circuit, si no también gracias a nuestros servicios, facilidades y comodidad de nuestras habitaciones.

Reserva ya tu habitación para el Gran Premio y los tests. ¡Recuerda que vuelan con mucha velocidad!