LlamarReservar

Warning: Use of undefined constant left - assumed 'left' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/hotelh.es/web/htdocs/wp-content/themes/starhotel/home.php on line 47
Vacaciones en Setiembre y todavía no tiene hotel
Sep06

Empezamos el mes de setiembre, y ahora es el momento en que, aquellas personas que se guardan sus días de fiesta para pasar las vacaciones en Barcelona en una época menos concurrida, están a punto de marcharse hacia el hotel en el que se van a hospedar.

Y sabemos que algunos de ellos dejan también para último momento el reservar sus vacaciones en Barcelona, y en estos momentos están buscando ofertas de viajes o navegando en el Google Maps en búsqueda de la zona ideal donde buscar su alojamiento.

Si usted es uno de ellos, con Hotel H, no tendrá que buscar más, un magnifico hotel cerca de Barcelona, en una zona muy tranquila y con las mejores instalaciones, es lo que necesita.

¡Todo ello, para sus vacaciones en Barcelona, a un precio inmejorable!

En nuestro hotel le ofrecemos todo lo que necesita para relajarse, desconectar, pasear y conocer la ciudad de Barcelona y las bonitas y románticas poblaciones que la rodean.

El hotel se encuentra en la mágica población de Granollers a menos de 20 minutos de Barcelona.

Por lo que, si decide pasar sus vacaciones en Barcelona, su mejor opción es disfrutar de la tranquilidad y comodidad de un hotel a las afueras, para lograr desconectar de las aglomeraciones y el barullo de la ciudad, el los ratos que le apetezca un poco más de tranquilidad y desconexión.

Y que mejor lugar que en Granollers, un lugar donde toda persona que realiza sus vacaciones en Barcelona desea visitar en algún momento de su viaje.

Las habitaciones de nuestro hotel, están completamente equipadas con las mejores condiciones, para que sus vacaciones en Barcelona las recuerde de por vida.

En las suites con jacuzzi encontrará una enorme y cómoda cama, con una bañera de hidromasaje de la que no querrá salir en toda su estancia.

Si ya se ha decidido y quiere pasar sus vacaciones en Barcelona, o quiere que le proporcionemos más información sobre precios, localización o servicios del hotel, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos encantados.

Brunch-in-the-park Hotel-H
Ago16

Se acerca la temporada de pasar los domingos en el Brunch In The park de Barcelona, y el vive lejos puede ser un inconveniente que le haga perder uno de los mejores eventos del verano. Pero eso tiene una fácil y cómoda solución:  Las suites con jacuzzi de Hotel H.

Hotel H está situado a menos de 30 minutos en coche del Brunch In The park

Con lo cual, si su residencia se encuentra lejos de la ciudad y del evento, nosotros somos la solución.  Para asistir un par de días a la ciudad y al Brunch In The park, en Hotel H, le ofrecemos la comodidad de nuestras suites con jacuzzi a un precio inmejorable.

En el evento  podrá disfrutar de un domingo lleno de experiencias, allí podrá asistir tanto solo como con toda su familia, incluido los más pequeños de la casa, ya que encontrará actividades adaptadas para todas las edades. Disfrutará de un domingo diferente y entretenido.

En Hotel H podrá reservar tanto las suites con jacuzzi como las habitaciones por horas, esto depende del tiempo de hospedaje que desee transcurrir en Barcelona.

Puede que tan solo este de paso por Barcelona para asistir al Brunch In The park y no quiera reservar una habitación para un día entero, sino tan solo para descansar unas horas, reponer fuerzas y volver para el festival o al aeropuerto al terminar el festival. Si lo que quiere es descansar antes de coger el vuelo, aquí lo podrá hacer con nuestras habitaciones por horas.

En el caso de que quiera alojarse más días, las suites con jacuzzi le harán disfrutar de un relajante fin de semana. Todas las suites con jacuzzi son diferentes, cada suite dispone de un jacuzzi totalmente distinto al de otra, en el que podrá disfrutar de unas horas de relajación tranquilas e intimas. 

Si le apetece hacer un fin de semana redondo en el Brunch In The park, no dude en reservar una de nuestras suites con jacuzzi para disfrutar del fin de semana por todo lo alto.

Reserva-tu-habitación-para-el-Festival-de-las-Arts
Ago02

Acude al Festival de les Arts 2019 de verano y no sabe dónde alojarte, en Hotel H encontrará las mejores habitaciones por horas para relajarse, y pasar unos días de desconexión total.

Su localización está a tan solo 30 minutos en coche del Festival de les Arts, con lo cual podrá ir y venir del festival al hotel en nada, y podrá disfrutar de su descanso y relax gracias a las suites con jacuzzi.

Si es el caso de que tan solo quiere descansar un par de horas, para recuperar la energía perdida tanto en el festival como en el vuelo, Hotel H es ideal para recargártelas y relajarse en nuestras  habitaciones por horas.

Sabemos que el viajar es cansado y que muchas veces, si tenemos que ir a algún lugar después de tener un largo viaje, el cuerpo nos pide un poco de descanso, por ello necesitamos ese rato de relax en una  habitaciones por horas para recuperase de todo el cansancio.

Por ello, en Hotel H ofrecemos el servicio de habitaciones por horas, porque muchas veces no es necesario reservar una habitación para todo un día, tan solo para unas horas. Pues aquí en Hotel H lo encontrará.

Si lo que está buscando es pasar unos días de desconexión y de disfrute de la música, en Hotel H lo conseguirá, ya que en las suites con jacuzzi podrás relajarte, después de un largo día de intensas emociones.

Si ya lo ha decidido y quiere disfrutar aún más con nosotros y nuestras suites con jacuzzi, no se lo piense dos veces y reserve ya su habitación, nosotros nos encargaremos de que esté todo perfecto, para su desconexión y relajación plena.

No pierda el tiempo y llámenos ya al +34 93 360 66 88 / 633 477 988 para no quedarse sin su suite, también puedes enviarnos un correo electrónico a info@hotelh.es, estaremos encantados de ayudarle.

Disfruta de las playas de Barcelona con Hotel H
Jul19

¿Quiere disfrutar de la maravillosas playas de Barcelona junto a Hotel H y sus habitaciones por horas?  ¡No se lo piense más!

La Barceloneta es de las playas de Barcelona preferidas en los jóvenes, llena de chiringuitos y donde disfrutar de un buen relajamiento con la brisa marina.

Las playas de Barcelona siempre han contado con una gran fama, ya que, en verano, se llena de gente con ganas de tranquilidad.

Una de las mejores cualidades de Hotel H es su ubicación, ya que está cerca de la playa, pero también, está en una altura para que cuando reserve sus suites con jacuzzi, pueda relajarse y estar totalmente tranquilo.

La Barceloneta es muy conocida también por la diversión, es famosa por todo el equipamiento deportivo (pistas de voleibol, mesas de ping-pong, un gimnasio al aire libre…). Al ser la playa más antigua de Barcelona, también es la más completa.

Después de pasar un gran día pasándolo bien en la playa, Hotel H le ofrece unas habitaciones por horas, para que pueda descansar tranquilamente. Todas las habitaciones por horas de hotel H están al gusto del cliente, según lo que solicite, lo tendrá. Si lo que quiere es un jacuzzi con hidromasaje y un mini bar, o lo que prefiere es simplemente un lugar donde descansar con aire acondicionado, también lo tiene con Hotel H. No te pierdas las suites con jacuzzi, ¡Es una gran opción!

Ven y disfrute de la fantásticas playas de Barcelona con nosotros, dese un descanso de la rutina. El mejor lugar para desconectar, sea unas horas con habitaciones por horas o el tiempo que quiera en suites con jacuzzi, es aquí, en Hotel H.

La Barceloneta es de los barrios más especiales de Barcelona, tiene un sentimiento muy fuerte, muchos de los que van, ya no quieren irse de allí.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso, el verano es para disfrutarlo y con Hotel H esta garantizado.

Habitaciones por horas Word Roller Games
Jul05

Vive el mayor evento mundial del deporte sobre ruedas con nosotros en Hotel H y sus habitaciones por horas.

Si necesita hotel para hospedarse durante su trascurso, las habitaciones por horas o las s suites con jacuzzi de Hotel H son su solución.

Se trata de los World Roller Games, que este año se celebran en Barcelona. 11 campeonatos del mundo en un solo evento, donde se verán en acción a más de 4000 deportistas durante 11 días, del 4 al 14 de julio de 2019.

Durante estos días, las estrellas del deporte sobre ruedas a nivel mundial tomaran la ciudad de Barcelona para participar en el evento. Nadie se puede perder y por eso que mejor opción que hospedarse cerca del evento gracias a Hotel H.

Justo estos días podrá disfrutar de unas grandes ofertas, que puede acceder de manera muy fácil a nuestra web. Si quiere reservar o necesita más información, solo debe ponerse en contacto con nosotros a trabes de un formulario que le aparecerá en nuestro apartado de ofertas. Gracias a ello, podrá disfrutar de todos nuestros servicios de Hotel H, como nuestras habitaciones por horas y las suites con jacuzzi.

No se pierda esta oportunidad, después de pasar un día entero viendo los World Roller Games, seguramente tenga ganas de descansar un poco y habitaciones por horas es la manera perfecta para hacerlo.

Hotel H está abierto los 365 días del año 24h horas, por lo que no hay excusa.  Consigue un pack romántico y disfrute con habitaciones por horas.

¡El mayor evento deportivo ya en Barcelona y con Hotel H, no hay mejor plan que este!

Relájese durante el tiempo que necesite con nuestras suites con jacuzzi y a continuación disfrute de las estrellas de los World Roller Games.

Descubra nuestras habitaciones por horas en Hotel H, desde 30 euros/3horas. Le garantizamos la mayor discreción y privacidad, mientras disfruta de la estancia en total tranquilidad. Con nosotros podrá disponer de múltiples servicios las 24 horas.

Disfrute de su estancia intima en habitaciones por horas o/y en suites con jacuzzi, no se preocupe de nada, nosotros nos ocupamos.

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, los World Roller Games estarán en Barcelona muy pronto, y no queremos que se quede sin hotel donde hospedarse en estas señaladas fechas.

Hotel H su hotel para San Juan
Jun21

Un día festivo como San Juan, en Barcelona, es conocido como una de las mayores fiestas del año, con la atmósfera eléctrica en el aire y las calles llenas de fuegos artificiales y petardos, por eso en el blog de hoy le contamos porque Hotel H es su hotel para San Juan.

El día de San Juan es la celebración del comienzo del verano y que mejor que celebrarlo en el hotel más bonito de Barcelona. En hotel H es su hotel, le ofrecemos los mejores precios para que, en este día tan especial, puedas disfrutarlo en la ciudad más bonita.

Hotel H, es su hotel para San Juan, aparte de porque le ofrecemos las mejores ofertas, es el lugar indicado para que, después de la noche más larga de fiesta en Barcelona, se relaje y desconecte en nuestras suites con jacuzzi.

San Juan también es una fiesta muy romántica, por lo que celebrarlo en Hotel H con su pareja y disfrutar de esos fuegos artificiales y las vistas desde los ventanales de nuestras suites con jacuzzi, es un plan ideal.

Si no tiene toda una noche para disfrutar de su velada, no se preocupe, disponemos de las habitaciones por horas, por lo que solo pagará por el tiempo que disfrute. 

El sol alcanza su punto más alto, antes de comenzar a caer y las hogueras y los fuegos artificiales le proporciona fuerza. Con nuestras habitaciones por horas en hotel H puede observar como el sol comienza a subir con un maravilloso baño en el hidromasaje de nuestras suites con jacuzzi .

Barcelona es el mejor lugar para pasar el día de San Juan, con Hotel H tiene el puente perfecto para disfrutar de sus días festivos. Con Hotel H tendrá todo lo que necesite en cada momento, con una decoración moderna y elegancia, definitivamente somos su hotel para San Juan.

Si lo que está buscando es pasar el mejor San Juan, sea con su pareja, familia o amigos, Hotel H y las suites con jacuzzi son su hotel para San Juan.

También disponemos una gran y amplia variedad de suites con jacuzzi para que pueda disfrutarlo con las comodidades de un hotel de lujo, a un precio económico.

Celebrar la verbena de San Juan es uno de los acontecimientos más bonitos del año y que mejor que pasarlo en las mejores circunstancias y el mejor alojamiento de Barcelona, con Hotel H tendrá todo lo que necesite para disfrutar de este día tan especial.

No deje pasar esta increíble experiencia, contacte con nosotros para realizar su reserva y déjese llevar.

Vacaciones de verano con Hotel H en Barcelona
Jun07

Las mejores vacaciones de verano son en Barcelona, y si además te hospedas en Hotel H ya serán espectaculares.

Si estás planeando visitar Barcelona en estas vacaciones de verano y no sabes donde alojarte, ya puedes dejar de buscar, Hotel H ofrece las mejores ofertas y las mayores comodidades.

Pero si sólo vienes a la ciudad de paso y sólo necesitas un lugar para relajarte y desconectar durante unas horas, también tenemos la solución para ti: Nuestras habitaciones por horas.

Barcelona y su playa, que mejor plan para la familia, tu pareja o unos días de tranquilidad absoluta con uno mismo. Las vacaciones de verano están para disfrutarlas de la forma que uno prefiera y en Hotel H te damos la oportunidad para que realices las vacaciones que te mereces.

La maravillosa Barcelona, un lugar fantástico para disfrutar de sus monumentos, su gastronomía, su fiesta y su gente, con Hotel H todo es posible: Disponemos de nuestras suites con jacuzzi, increíblemente espaciosas y climatizadas para la mayor comodidad y relajación.

No te pierdas nuestras maravillosas ofertas, incluidas en habitaciones por horas.

Es el momento de hacer tu reserva, imagínate después de todo un día por Barcelona disfrutando de sus vistas, llegas al hotel ideal para relajarte en nuestras bañeras de hidromasajes, las cuales están incluidas es las suites con jacuzzi y nuestras enormes y cómodas camas.

Pasar unas vacaciones de verano en Barcelona y no saber donde alojarse ya no te va a pasar, la cercanía del hotel a Barcelona es realmente la opción más cómoda. Nosotros estamos a tu disposición para ofrecerte todos los servicios posibles, aunque con nuestras suites con jacuzzi no necesitarás mucho más.

Aquí te proporcionamos las mejores vacaciones de verano, haz tu reserva ya en Hotel H y vivirás una experiencia espectacular. Aprovecha ya que te ofrecemos las mejores ofertas y disfruta lo máximo posible porque Barcelona es única y Hotel H también, aquí tienes la mejor combinación.

No te lo pienses más y contacta con nosotros, llámanos al +34 93 360 66 88 / 633 477 988 o contacta a email info@hotelh.es y te recibiremos encantados

El hotel ideal para tus vacaciones de verano
May24

Se acercan las vacaciones de verano, y en Hotel H ya estamos preparados para recibirte en tus vacaciones de verano.

Todavía no tienes tu hotel para verano?

Si no sabes donde alojarte estas en el lugar indicado, en Hotel H te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades. Aquí podrás disfrutar de tus tan deseadas vacaciones de verano, y de la mejor forma posible. O si lo prefieres, de tan solo de un par de horas de relax, con nuestras habitaciones por horas.

Se acerca el verano y con él sus vacaciones y las ganas de desconectar.

Si lo que estás buscando es evadirte de esa rutina que nos tiene tan absorbidos, en Hotel H lo podrás hacer, ya que disponemos de nuestras suites con jacuzzi y de las habitaciones por horas. En ellas podrás disfrutar del máximo confort, ya que podrás disfrutar de nuestros maravillosos y únicos jacuzzis ya integrados en las suites.  Cada suite con jacuzzi es única, con ella podrás disfrutar de él encanto tan especial que las caracteriza.

Si estás buscando el relax absoluto para así desconectar, te recomendamos que pases tus días de desconexión en nuestras suites con jacuzzi. Tenemos una amplia variedad de suites con jacuzzi, seguro que encuentras la que más se adapta a tus gustos.

En el caso de que estés de paso por Barcelona y necesites descansar o desconectar por unas horas, las habitaciones por horas son la mejor opción. En ella podrás disfrutar de las mismas comodidades  y confort que te ofrece una suite con jacuzzi  diaria. Dispones de la opción de hacer una reserva directa, el mismo día en el que llegues. 

Si te has decidido a pasar tus vacaciones de verano con nosotros en Hotel H, no te olvides de hacer tu reserva, no queremos que te pierdas esta maravillosa experiencia.

Para contactar con nosotros tan solo debes llamarnos al +34 93 860 66 88 / 633 477 988 o contactar vía email info@hotelh.es  y te ofreceremos toda información con ningún tipo de compromiso.

Tu hotel cerca del Salón Del Automóvil
May10

Ya no queda nada para que empiece a Barcelona el Automobile, y desde Hotel H queremos ofrecerte nuestras mejores habitaciones en un hotel cerca del Salón Del Automóvil.

El Hotel H es un hotel cerca del Salón Del Automóvil por lo que te será ideal si estás buscando tu estancia para venir durante la celebración del Automobie.

El Automobile transcurrirá en Barcelona del 11 al 19 de mayo, y como todas las ferias y salones, tanto para los expositores como para los visitantes, estos actos son muy cansados, y acabas al final del día con unas ganas gigantes de llegar a tu hotel para descansar.

Por este motivo sabemos que lo que necesitas es un hotel cerca del Salón Del Automóvil, pero si además de tener el hotel cerca del Salón Del Automóvil, tienes reservada para tu estancia una suite con jacuzzi, tu paso por Barcelona al Automibie va a ser excelente.

En Hotel H ofrecemos a todas aquellas personas que buscan un hotel cerca del Salón Del Automóvil las mejores suites con Jacuzzi de la ciudad.

Nuestras suites con Jacuzzi se caracterizan por ser amplias estancias, con una decoración elegante, moderna y actual, camas extra-grandes y unos Jacuzzi espaciosos y dinámicos.

En nuestro hotel cerca del Salón Del Automóvil, además de ofrecerte las suites con Jacuzzi más espectaculares, tenemos todo tipo de servicios: Wifi, servicios de café, bar de pago, aire acondicionado, calefacción individual, baño privado, caja fuerte.

Además, si después de todo el día en el Automobile estás cansado y sin ganas de salir a cenar fuera, y lo único que tienes ganas es de ir a tu suite con jacuzzi, en nuestro hotel cerca del Salón Del Automóvil podrás comer lo que quieras, sin importar la hora que sea, ya que nuestra cocina esta abierta 24h.

No te lo pienses más, si estas buscando un hotel cerca del Salón Del Automóvil, Hotel H y nuestras suites con Jacuzzi son todo aquello que necesitas.

Hotel Barcelona para el día del trabajador
Abr26

Por fin se acerca el día de todos, el día del trabajador, y cómo lo tenemos bien merecido nos toca disfrutar y descansar, en Hotel H no vemos mejor opción que pasar una bonita velada en nuestro hotel de Barcelona con suites con jacuzzi.

 

Sabemos que este año cae un miércoles, y que celebrarlo un día entre semana parece más complicado. Pero no hay excusas que valgan, una noche en un hotel de Barcelona es nuestra recompensa por todos los días del año que trabajamos duro, de levantarnos temprano y/o llegamos tarde a casa, la recompensa de todos estos días que acabamos con dolor de cabeza, de espalda o de ambas cosas, de acabar las semanas cansados, de empezar cada lunes con ganas de viernes y de que cada domingo por la noche se nos haga un mundo irnos a la cama.

 

Por todos estos motivos y mil más que seguro que estáis pensando mientras leéis este articulo, os queremos proponer una celebración como la ocasión se merece, una noche en un hotel de Barcelona, pero no en un hotel cualquiera, en Hotel H os proponemos disfrutar de una estancia en un hotel de Barcelona con espectaculares suites con jacuzzi, para acabar de disfrutar y relajaros como os merecéis, y con una intimidad total para disfrutar de manera romántica de la experiencia que os pueden ofrecer nuestras suites con jacuzzi.

 

Además de las suites con jacuzzi, en nuestro hotel de Barcelona, ofrece la posibilidad de disfrutar de esta experiencia en una suite con jacuzzi, pero con el sistema de habitaciones por horas, pagando solo las horas que vas a disfrutar de las suites con jacuzzi.

Con el sistema de habitaciones por horas no hay excusa que valga, un día es un día, y unas horas son solo unas horas.

 

Si no te apetece disfrutar del sistema de habitaciones por horas y no ves claro lo de salir un miércoles, no te preocupes, puedes aplazar o adelantar la celebración del día del trabajador y venir un viernes o un sábado a disfrutar de nuestras suites con jacuzzi.

¡No te lo pienses más y contacta con nosotros para hacer tu reserva!


Warning: Use of undefined constant right - assumed 'right' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/hotelh.es/web/htdocs/wp-content/themes/starhotel/home.php on line 66