LlamarReservar

BICIRCUIT CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA

Feb15

BICIRCUIT CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA

Blog no responses

BICIRCUIT CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA

Desde el pasado noviembre y hasta febrero en horario de invierno y desde marzo hasta octubre en el horario de verano, todos los amantes del deporte y especialmente del ciclismo tendrán en el Bicircuit Circuit de Barcelona-Catalunya el mejor escenario para entrenarse. Ya sea a nivel amateur o profesional, la pista del Circuit se abre para hacer tandas en bicicleta, gracias a un acuerdo de colaboración entre el Circuit de Barcelona-Catalunya y la Federación Catalana de Ciclismo.

Ven a practicar el ciclismo de carretera en el Bicircuit Circuit de Barcelona-Catalunya de manera segura y profesional. Los martes y jueves por la tarde podrás practicar este deporte en uno de los mejores trazados del mundo. Puedes comprar tu abono y escoger los martes y jueves que quieras durante todo el año 2015. Con el abono podrás venir hasta 8 veces a practicar el ciclismo en el Circuit sobre el trazado Gran Premio, aunque si lo deseas también podrás comprar entradas de una sola sesión.

Para los abonados Socios y Oficiales del Bicircuit Circuit de Barcelona-Catalunya la entrada es gratuita.

Los niños hasta 14 años inclusive y siempre acompañados por un adulto también es gratuito. Para poder entrar al Circuit, lo puede hacer por el acceso principal por el Área Oeste. Los vehículos se pueden estacionar en el parking del Paddock y los ciclistas pueden hacer uso de las duchas. Es obligatorio para todos los deportistas llevar luz en la bicicleta. La compra de tickets de una sola sesión y del abono para el Bicircuit Circuit de Barcelona-Catalunya se realiza en la misma puerta de acceso del Circuit. Los abonos también se pueden comprar anticipadamente en la página web de proticketing.com. Para aquellos que deseen pasar la noche cerca del Bicircuit Circuit de Barcelona-Catalunya, el Hotel H tiene a su disposición múltiples ofertas y los mejores precios de toda la zona.

BICIRCUIT CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*