Llama ahoraReserva ahora
hotel_h_hotel_por_horas
Oct03

Amma visita Granollers y nuestro hotel por horas se encarga del resto

Blog, Ferias no responses

Si te gusta meditar, los bhajans y practicar el darshan, sabrás que Amma visita Granollers entre los días 9 y 11 de octubre de 2018. En hotel H, hotel por horas, no queremos que pierdas la oportunidad de disfrutar de unos días de calma y de paz.

Habitaciones por horas y terraza con vistas

La gira de Amma por Europa ha elegido Granollers para que se convierta en la capital de la meditación y Hotel H quiere formar parte de esta experiencia única. Nuestro hotel por horas tiene múltiples opciones para que disfrutes de este evento.

El Hotel H quiere que tu estancia en Granollers se lo más cómoda posible y por ello te mostramos a continuación todas las ventajas que nuestro hotel por horas puede ofrecerte.

Si te alojas en otro hotel o por el contrario irás únicamente al evento, la cercanía de Hotel H al Palau Olímpic de Granollers, también puede satisfacer muchas de tus necesidades. Nuestro Hotel por Horas ofrece un desayuno que te dará energía para empezar con las primeras actividades del día.

Desde Hotel H sabemos que Amma ofrece un sin fin de actividades y las jornadas serán un no parar. Por eso es muy importante reponer energías para disfrutar al máximo de todos los actos programados. Para ello, al medio día, nuestra cocina estará abierta y ofrecerá un menú completo y equilibrado a un precio muy competitivo.

Sabemos que después de un día ajetreado lo que necesitas es un buen descanso para encarar la siguiente jornada con energía. En Hotel H, aparte de tener disponibles habitaciones por horas, también disponemos de un servicio de restaurante con una amplia gama de opciones para irte a la cama descansado y con el estómago satisfecho.

Si únicamente necesitas descansar, nuestra terraza con vistas a la montaña, será el lugar perfecto para tomar un refresco. En Hotel H nuestra prioridad eres tú y por ello estamos dispuestos a ayudarte en lo que necesites para que tu estancia en nuestro hotel por horas sea lo más cómoda y satisfactoria posible.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*